De la colección Wonder Woman de Catrice he comentado los dos bronceadores en barra, una paleta de sombras y el iluminador en polvo. Hoy es el turno del brillo de labios, aunque no hay mucho que decir.
Hay dos colores: "Brave and Powerful" (coral / melocotón) y "Believe in Wonder" (dorado). El mío es el primero, y el dorado no sé cómo quedará, dado que el "coral" luce transparente con brillo oro. Parece más un brillo dorado y no sé qué diferencia habrá con el otro, la verdad.
Es de esos brillos labiales que engañan: pensé que quedaría como el color del envase, más coral, más pigmentado, pero es únicamente transparente. Me gusta que es super brillante y con muchísimos destellos dorados, y el pincel aplicador es gigante, muy cómodo.
Me decepcionó un poco, y es el único producto de los que compré de esta colección que no me tiene saltando. Todos los demás son un 10 con mayúsculas, pero este labial no me vuelve loca. Es bonito con tanto destello y funciona perfecto como brillo transparente normal y corriente, pero esperaba más color: llego a saberlo y no lo compro, por muy Wonder Woman que sea.
Contiene 3.4 ml y costó 5.79 euros.
NOTA: 5.5 / 10
El otro color


