SHEIN lleva dos colecciones (espectaculares) de maquillaje Harry Potter: de ambas tengo productos. De la primera colección reseñé el libro con cuatro brillos labiales con forma de pociones, y hoy le toca al cofre con cuatro paletas de sombras. El libro de los labiales es una chulada total, y el cofre de las paletas no se queda atrás precisamente.
Visualmente ya entra por los ojos el propio cofre: cuadrado, anchito, robusto y duro, excelentes materiales. Detallado a tope con letras doradas, dibujos y ante todo la rueda que tiene en el centro, que puede girarse y así el sombrero te indica qué casa te toca de las cuatro, como en los libros y películas. Muy simpático esto de la rueda jaja, detallazo.
Abrimos el cierre magnético y ahí tenemos las paletas, una por casa. Si el cofre ya es una pasada, con el diseño de las paletas puedes llorar. Simulan ser de piel y poseen una estética elegante y clásica muy acorde a Hogwarts, a lo que hay que sumar las letras y dibujos brillantes y en relieve, y adornos metálicos en las esquinas también en relieve. El aspecto es magnífico en las cuatro.
Las sombras, de nuevo con SHEGLAM, me dejaron con la boca abierta. La pigmentación es sobresaliente, así como los acabados mates o brillantes. Todas me encantan, a destacar las azules y verdes brillantes de Ravenclaw y Slytherin.
- Gryffindor: "Daring" (vainilla mate), "Bravery" (dorada cálida brillante), "Determination" (terracota rojizo mate) y "Courage" (marrón mate).
- Ravenclaw: "Wisdom" (vainilla apagado mate), "Curiosity" (plata escarchado brillante), "Wit" (azul brillante, espectacular) y "Creativity" (azul oscuro mate).
- Hufflepuff: "Trustworthy" (dorada brillante), "Hard Work" (beige mate), "Humility" (arena / naranja suave) y "Patience" (marrón oscuro mate).
- Slytherin: "Ambition" (plata suave brillante), "Cunning" (verde brillante, chulísima), "Leadership" (marrón grisáceo mate) y "Destiny" (negro mate).
Que este pedazo cofre con las cuatro paletas + la genial calidad y el diseño tan impresionante, y con licencia Harry Potter, me costara solamente 12 euros, es que aún no me lo creo. Otra marca te lo coge y te lo vende a 50 o 100 euros sin despeinarse.
Los de siempre bien que critican a SHEIN: que si competencia desleal, que si otros negocios pierden dinero por su culpa, que hay que prohibirla, que no es ético comprar ahí, que si Unión Europea (jojojojo)... pues chico, llámame mala persona y todo lo que quieras, pero que voy a seguir comprando en SHEIN es tan seguro como que actualmente estoy jugando el Where Winds Meet (pedazo videojuego y también chino, por cierto).
Ah, las paletas pueden adquirirse individualmente, por si no quieres tener todas. Suelen costar sobre 5 / 5.50 euros cada una. Yo por 12 pillé el cofre con las cuatro: son tan bonitas que compensa tener todas, y sale más barato que si las compras sueltas. Pero está fenomenal que SHEIN ofrezca la opción. El libro con los cuatro brillos labiales lo mismo, también pueden comprarse sueltos.
MARAVILLA de producto por dos duros. Increíble.
NOTA: 10 / 10




