Ya mencioné mi horror de que esta colección se llame "The Matrix Resurrections", por la tremenda basura que fue esa "película". Cualquiera con medio cerebro la habría hecho de "The Matrix" a secas, en relación a la primera peli que esa sí es una maravilla e icono incuestionable del cine. Al tener Warner contratos de licencias con SHEIN, por supuesto también tendrían los derechos de "The Matrix Resurrections" y querrían lanzar cualquier cosa para aprovecharla y sacarse un dinero, y zas. Yo compré los productos por la primera película: pone "The Matrix" y con eso soy feliz. Intenté borrar las letras "Resurrections" pero no hubo suerte. Al menos dichas letras son pequeñitas, así que hago como que no las veo y ya está.
El formato de teléfono móvil es inmensamente original, aunque debo admitir que me decepcionó un poco. En persona luce algo cutrillo y simplón, como de juguete (y no deja de ser una pegatina). En global sigue molando, pero es más chulo en las fotos. La paleta está mucho mejor. Sorprende lo del teléfono, dado que SHEIN se curra un montón los envases en estas colecciones de maquillaje "frikis". En la de Matrix creo que se relajaron un poco, porque luego ves los envases de las colecciones de Harry Potter por ejemplo, y flipas.
Incluye espejo. Un puntazo es que la antena puede extraerse y es un pincelito para aplicar los colores. Yo prefiero dedos.
Las dos cremas sirven para labios, mejillas y ojos. Son tonalidades cálidas 100% ponibles y muy bonitas y favorecedoras. El claro es como marrón beige o melocotón, y el otro es un marrón terracota o vino. La textura resulta muy curiosa y agradable, suavísima ¡parece mousse!. También de SHEIN, el espectacular set de tres labiales en la caja de Quidditch de Harry Potter, comparten esa textura.
Envase monísimo con la forma de teléfono + dos colores geniales y super versátiles que pueden usarse en varias zonas. Con descuento se quedó en 4.71 euros.
Del resto de la colección no compré nada pero seguro que todo es igual de bueno. Salvo las letras "Resurrections", claro está.
NOTA: 7.5 / 10




