viernes, 23 de enero de 2026

Champú de aloe vera - Sunsilk

 
De Sunsilk he comentado los acondicionadores Ceramidas y Liso Perfecto. Otro de tantos productos que me sorprendieron fue el champú de aloe vera: fue mi tercer champú Sunsilk tras el Liso Perfecto y el Smooth and Shiny, e igual de genial todos.

Se trata de un champú sencillo e hidratante para todo tipo de pelo. Textura gel transparente ligerísima y al mismo tiempo hiper cremosa: entre eso y lo refrescante que es, da gusto lavar con él. Limpia intensamente y elimina a la perfección grasa e impurezas de cabello y cuero cabelludo. Regenera, nutre, hidrata, da brillo y volumen. 94% de ingredientes de origen natural, no lleva siliconas, aceites minerales ni colorantes. 

Prefiero champús, acondicionadores y mascarillas con cuanta mas silicona mejor, pero este es uno de esos productos "sin" que me funciona como si las tuviera, por lo pulido, liso, brillante y suavísimo que queda el cabello. Amén de desenredarlo en segundos. Con Sunsilk, el peine me desliza solo.

Huele muy bien e intenso a aloe vera, inmensamente fresco y veraniego. Lo usé ahora en invierno pero habría pegado más con el buen tiempo. Ya lo terminé, y a ver si para verano lo volviera a encontrar. Hasta ahora, los champús Sunsilk que más me han gustado en olor son el Colour On Top y el Smooth and Shiny.

Contiene 250 ml y costo 1.69 euros en Action. Producto de importación / excedentes, espero que los sigan trayendo. Y a ver si Sunsilk regresa a España y se vende en todos los sitios, porque es increíble lo bien que funcionan sus productos.  

NOTA: 10 / 10

Aquí había lavado el día antes con este champú + acondicionador Liso Perfecto. Forma natural de mi pelo, sin moldear ni planchar ni nada

El segundo por la izquierda