De la colección Wonder Woman de Catrice he comentado los dos bronceadores en barra y una de las dos paletas de sombras. Anda que no me quedan cosas todavía, y hoy es el turno del iluminador en polvo.
Si eres fan de Wonder Woman / cómics DC, es otro de esos cosméticos que entran por los ojos, gracias a su estuche con el logo de la amazona. Y lo mejor es que como maquillaje funciona de maravilla ¡lógico siendo la Mujer Maravilla! (qué malo).
Incluye espejo y son cuatro tonos: dos rosas, dorado y champán. Combinados crean un efecto multicolor, luminoso e iridiscente muy favorecedor, y también pueden aplicarse por separado. Debo decir que cuando mezclo los cuatro, el color resultante es dorado o champán: digamos que se comen a los rosas. Si queremos que se vea más rosado, hay que aplicar los rosas por separado de los dorados. Supongo que los segundos tienen más pigmentación y por eso se superponen a los primeros. Sea como sea da igual, queda genial de cualquier manera.
Muy modulable, permite obtener un brillo más sutil o más intenso. Aun así no es un brillo excesivo y se trata de un iluminador bastante discreto en mi opinión. No es malo, al contrario: los iluminadores más potentes los dejo para la noche, y los que tienen menos intensidad como éste me los pongo para salir a comer, por ejemplo. Es bueno tener de los dos tipos.
Cero purpurina: es iluminador de los buenos, de los que tienen brillo de reflejo bonito y fino, no "brillo" a base de purpurina basta. Tuve un iluminador de Natasha Denona que era todo puntitos de purpurina, flipante. Menos mal que de 45 euros lo conseguí en Black Friday por 12.48. Aun así, menuda estafa de producto y más siendo "alta gama".
Queda discreto y precioso, a lo que hay que sumar el puntazo de que sea de Wonder Woman. La que sea lectora voraz de cómics y una friki de mierda como yo, me comprenderá. Mil gracias Catrice por esta colección, y a otras marcas que también han ido sacando colecciones de Wonder Woman estos años, como Revlon, MAC, KIKO y Maybelline.
Contiene 8 gramos y costó 5.79 euros.
NOTA: 10 / 10




