La colección Harry Potter debe ser la más vendida en SHEIN y con diferencia, pues tendrá cerca de dos años y no solo permanece a la venta, sino que no paran de lanzar nuevos productos cada poco tiempo (ropa, accesorios de belleza y decoración para el hogar).
Aparte de la tonelada de ropa y complementos, el año pasado sacaron colección de maquillaje. Adquirí un brillo de labios con forma de poción, el bálsamo labial verde y el bálsamo labial con forma de caldero. El bálsamo caldero lo volví a comprar, y el brillo también me gustó tanto que luego me hice con el fantástico estuche Libro de Pociones que contiene 4 brillos. No pillé ninguna de las paletitas de sombras por ya tener la paletaza Harry Potter de ColourPop (aunque a veces las miro y dan ganas de tenerlas, son divinas también). Foto de esa primera colección:
Ley de Murphy: el viernes hice entrada sobre compras de Navidad y puse que no iba a pillar ya nada de cosmética en mucho tiempo. Pues el sábado me meto en SHEIN y zaaaaaaaas, nueva colección de maquillaje Harry Potter. Últimamente he hecho pedidos en SHEIN, cotilleo mucho en la página y puedo asegurar que dicha colección la pusieron a la venta el viernes o el mismo sábado, antes no estaba. SHEIN tiene un peligro... la culpa es mía por entrar. Estaba esperando un pedido, y ahora, dos.
- Paleta de sombras / Monstruoso Libro de los Monstruos: pero qué PASADA, madre mía. Diseño aparte, las sombras al ser marroncitas = más ponibles y elegantes imposible. ¡Y espero que la paleta no muerda jaja!. Con descuento se ha quedado en 8.61 euros.
- Set de labiales en caja de Quidditch: otro con envase "poco" chulo y currado. Y me ha venido super bien, dado que labiales marrones tengo poquísimos. Si algún tono no me gustara en la boca lo usaré como sombra de ojos o colorete. 11.49 euros.
- Colorete con forma de tarta de cumpleaños: qué monada, por amor de Crom. Y como soy fanática de los coloretes rosas, pues perfecto. 4.92 euros.
- Iluminador con forma de la Snitch dorada: aunque sea maquillaje y lo voy a usar como tal, mientras tanto irá de adorno a la estantería encima de mis libros de Harry Potter (a ver si queda espacio y puedo poner también la caja de Quidditch). 4.92 euros.
NO he comprado los delineadores de colores para ojos, ni el neceser con forma de bolsa de Honeydukes. Con el neceser me arrepiento un poco y ya veremos si no termina cayendo en un pedido más adelante, pero vamos, que puedo pasar sin él. Si al final lo pillara, espérate que no se vengan también las cuatro paletas de sombras de la primera colección.
Y todo lo anterior, pues deseando recibirlo. Esta segunda colección va a arrasar y con razón. A ver si toman nota otras marcas de maquillaje, porque no puede ser que se saquen productos tan chulísimos y originales, de tan buena calidad y a esos precios de risa. ¡¡VIVA SHEIN!!.
EDITO: de momento el neceser no aparece en la página española. No sé si estarán tardando en ponerlo, o que no se va a vender aquí. Ya veremos. Y tiene pinta de que al final voy a terminar comprando las 4 paletas de la primera colección.