viernes, 6 de diciembre de 2024

Delineador líquido Wonder Woman - Revlon

El maquillaje Revlon me suele salir muy bueno, y de esta colección que sacaron de Wonder Woman tengo la paleta de sombras, el iluminador y dos barras de labios: todos un 10. Pues recientemente adquirí el delineador de ojos de la misma colección, y para mi tremendo pasmo, madre mía qué MALO es.

Delineador líquido de pincelito, pone que "no transfiere" y que "se seca en 60 segundos" (yo debí recibir un producto diferente). Lo estrené y a los tres usos fue a la basura. Me lo puse la semana pasada para dos comidas y una fiesta, y esta semana hice pruebas en casa para corroborar, aplicándolo sobre prebase y sombra.

A las 2 o 3 horas de llevarlo, en un ojo la raya había desaparecido totalmente en una mitad, y en la otra lucía a trozos, emborronada y con puntitos negros caídos en lagrimal y mejilla. En el otro ojo sí estaba entera aún, pero también ligeramente emborronada y con partes sin negro. La raya se va yendo y quedando a cachitos y el colmo es que te deja la cara perdida, ya que dichos trozos van cayendo del párpado al rostro. Otra cosa: mientras lo llevaba siempre me picaban los ojos y notaba como si tuviera dentro un cuerpo extraño, qué desagradable, sin duda porque algún puntito caería dentro. O sea, que aparte de lucir horrible, encima incómodo y con riesgo para los ojos. A veces incluso algún pegote se quedaba liado entre las pestañas. Ah, y la intensidad tampoco es que sea nada del otro jueves, los he tenido más negros. Otra: tarda en secarse y puede manchar el párpado. ¡Entre unas cosas y otras, qué joyaza de delineador!.

Y todo esto habiéndolo aplicado sobre una buena prebase + sombra, lo cual siempre potencia la intensidad y la fijación. Imagina que lo llego a poner directamente sobre el párpado sin nada: no me dura la raya ni 10 minutos.

"Igualito" que el rotulador de NYX que terminé hace nada, con el que la raya me dura intacta como recién hecha todo el día literal, hasta que desmaquillo. O mi otro rotulador fetiche, el Brushstroke de MAC (lo he vuelto a comprar, aunque el de NYX es más barato y no tiene nada que envidiarle). Pero es que hasta el delineador negro Long Lasting de Essence, que no llega a 1.50 euros, se come con patatas al de Revlon. Es difícil encontrar uno peor.

Costó en Amazon 3.42 euros, ahora mismo marca 3.23. No me extraña que lo tengan tan barato (aunque esto no indica nada, pues hay productos de maquillaje tremendos que cuestan 2 duros). Yo ilusionadísima por ser de Wonder Woman y diciendo "como salga muy bueno hago acopio", y ya ves. Como siempre, es mi mera experiencia e igual a otras personas les funciona fabuloso. O el mío estaba estropeado, a saber. Es que choca mucho que los otros productos de la colección sean tan buenos.

Lo tiré, y ahora para delinear en negro alternaré el delineador de Essence y mi adorado rotulador de MAC.

NOTA: 0 / 10