miércoles, 18 de diciembre de 2024

Esmalte Bold Color, tono "Let´s Talk" - Sinful Colors

No conocía la marca de esmaltes Sinful Colors: parece que es estadounidense y que pertenece a Revlon. Encontré este esmalte en un Primor, lo estrené la semana pasada y me tiene en éxtasis.

La colección es Bold Color y mi tono se llama "Let´s Talk". Es un ESPECTACULAR e intensísimo violeta, además de super brillante. Queda alucinante en las manos, y yo que soy fanática bestia de este color, imagina. De noche y a juego con maquillaje y top violeta quedó divino (aunque nada impide su uso de día, como las llevo ahora mismo).

De igual modo, la calidad es genial. Liso, uniforme, cubre de una sola pasada, muy buena duración y el brillo permanece al día siguiente e incluso a los 2-3 días (no como esos esmaltes que muy brillantes recién puestos y al día siguiente o a las pocas horas están mates y apagados). Y es que, por muy bonito que sea el color de un esmalte, no lucirá nada si no va acompañado de brillo y calidad. Por eso este esmalte me tiene saltando, entre el increíble color y lo bueno que es.

Contiene la generosa cantidad de 15 ml y costó solamente 1.99 euros en Primor. Como buena loca de los esmaltes violeta, lo llego a saber y compro más para acopio. Aunque estaba en el estante de productos liquidados, y creo que no había más.

NOTA: 10 / 10