Comenté las máscaras de pestañas Big Color de Deliplus en azul y violeta, y hoy ya termino con la rosa (la que no compré fue la verde). La violeta me supuso una decepción tremenda, todo lo contrario que la azul que es una pasada... y con la rosa sucede lo mismo: más bonita, impactante y llamativa no puede quedar. Tímidas o incondicionales de la negra / marrón, abstenerse de usar estas máscaras.
Remito a esas reseñas para más detalles. Con la rosa es igualito que con la azul: ALUCINANTE lo chulísima que luce. Deja un rosa fuchsia mega intenso que da un acabado espectacular a cualquier maquillaje. Incluso creo que la prefiero a la azul, que mira que me gusta también. Pero es que máscaras de pestañas azules he tenido tropecientas, mientras que es la primera vez que uso máscara rosa y madre mía qué flipante, llego a saber que quedaban así y compro una rosa muuuucho antes.
Estas máscaras de colores tan llamativos prefiero combinarlas con maquillajes muy limpios, para que toda la atención se centre en ellas.
Color aparte, deja las pestañas gigantescas y se desmaquilla fácil y rápido, así que un 10 para Deliplus. Hacía siglos que no compraba maquillaje de esta marca y menudo reencuentro: estas dos máscaras rosa y azul se han convertido en productos fetiche de mi arsenal de maquillaje, y no será que no tengo productos bien chulos.
Gracias a Mercadona por las dos, y ojalá sigan sacando máscaras en estas tonalidades. Estas cuatro fueron edición limitada durante este verano, a ver si para el próximo -o resto del año- vuelven a sacar colores similares. Con lo que me gustan las máscaras de colores estaré atenta cuando vaya a Mercadona, ya lo creo.
Por cierto: la verde no la compré, pero se la vi puesta a una mujer rubia y le quedaba fenomenal, y me confirmó que era la de Mercadona. Yo es que con el pelo negro azulado prefiero colores fríos, pero la verde también es una pasada e igual hasta fue un error no pillarla. Desde luego queda más chula que la sosa de la violeta, que fue a la basura.
NOTA: 10 / 10