Reseñé estos dúos en los tonos "Beach Goer" y "Night Owl", y hoy por último le toca a "Game Day". Son esas tres variedades, The Balm no sacó más.
Para más detalles leer esas dos reseñas ya que todo es igual, solo cambian los colores y los preciosos dibujos de los envases. Estos tres dúos desplegables son una MARAVILLA y menuda suertaza haberlos pillado cuando la liquidación de The Balm en Primor. Cada dúo rondaba los 30 euros y liquidados costaron 1.99 cada uno. El "Beach Goer" lo compré tres veces para repuesto, y los otros, dos. El "Night Owl" repetido lo regalé, así que ahora mismo tengo tres unidades del "Beach Goer", dos del "Game Day" y una del "Night Owl".
"Beach Goer" son tonos rosas y "Night Owl" coral / tostado. "Game Day" se suma al rosado, si bien los del "Beach Goer" son frambuesa y rosa claro plateado, mientras que los rosas de "Game Day" lucen bien diferentes.
- "Pre-party" es un espectacular y precioso colorete rosa con potentísimo reflejo / brillo dorado: en eso se diferencia del "High Tide" del "Beach Goer", en que es dorado. Muy muy pigmentado, en tonalidad recuerda a rosas dorados como el "Orgasm" de NARS, pero éste es más fuerte. El "Orgasm" lo tengo y es bastante más suave.
- "Victory" sirve tanto de colorete como iluminador, yo lo uso para lo segundo. Es un rosa muy dulce ¡y mega brillante!. Puede recordar al "Low Tide" del "Beach Goer" en el sentido de que ambos son rosas claros con brillo, pero "Victory" es mucho más brillante. Y el rosa también es más intenso.