lunes, 14 de octubre de 2024

Champú y mascarilla de leche de cabra - Ziaja

Productos capilares de Ziaja comenté el champú de cachemira y el champú y la mascarilla de cacao (todo fenomenal). Hoy les toca al champú y la mascarilla de leche de cabra, que lo mismo.

De la línea de leche de cabra uso actualmente el limpiador facial y la crema de manos. El champú y la mascarilla los acabé hace tiempo pero no descarto repetir con ellos en el futuro. Ahora no porque tengo champús y mascarillas para montar una tienda, pero conforme vaya terminando todo, tengo claro que Ziaja es marca para repetir.

Este champú y la mascarilla fortalecen el cabello seco, delicado o de porosidad media, y contienen keratina y proteínas de leche de cabra. El champú limpia suavemente, reconstruye la estructura, mejora la flexibilidad, facilita el peinado, suaviza y da volumen y brillo. Las proteínas complementan la estructura capilar, evitan que se vuelva quebradizo y realzan el rizo natural (no me afecta ya que lo tengo liso). La mascarilla fortalece el cabello dañado, frágil o teñido, restaura la suavidad y la hidratación, y en definitiva, aporta los mismos beneficios que el champú. 

Dejan el pelo perfecto: suavísimo, liso pulido, brillante, suelto, nutrido... no puedo ponerles el más mínimo "pero". Que como el mío es tan facilón raro es el champú o mascarilla que me funciona mal, pero aun así da gusto hallar productos como éstos y encima tan baratísimos. Tengo / he tenido champús y mascarillas de marcas profesionales y mucho más caras, y siendo mi pelo normal y sin problemas, Ziaja me hace el mismo apaño.

El olor es muy curioso: no huelen a leche de cabra (menos mal), sino que es un aroma como a jabón clásico de toda la vida, neutro, fresco y super limpio, como de farmacia. Me he malacostumbrado a champús y mascarillas con olores muy afrutados, golosos e intensos, pero éste es tan diferente como agradable, y de vez en cuándo está bien descansar de las otras fragancias.

El champú son 400 ml y costó 2.56 euros, y la mascarilla de 200 ml, 2.44 euros. Es decir, que por 5 eurillos de nada tienes un champú y una mascarilla que nada tienen que envidiar a productos muchísimo más caros. Grande Ziaja.

Esta gama capilar es la mejor que he probado hasta la fecha de Ziaja, pero ojo, sin desmerecer en absoluto al champú y la mascarilla de cacao, ni al champú de cachemira. A ver si un día pruebo el champú y la mascarilla de oliva.

NOTA: 10 / 10