He comentado diversos brillos de labios Glam Shine. Mis predilectos son los clásicos, los primeros que lanzó L´Oreal: esos que eran pequeñitos, con forma cilíndrica y más anchos en los extremos. Fueron de mis primeros brillos de labios y les guardo mucho cariño.
Luego sacaron el Glam Shine 6H. Sigo prefiriendo el antiguo, si bien el nuevo no decepciona en absoluto. Comenté aquí dos colores, uno ciruela y otro transparente. Los tuve hace muchos años y actualmente vuelvo a tener un Glam Shine 6H: es el tono "Always Pink". A esos les puse menos nota porque los colores no me gustaban tantísimo como éste.
Para detalles y características remito a esa reseña ya que todo es igual, solo cambia el color. Y el "Always Pink" ufff, ojalá lo hubiera tenido antes. Es un rosa hiper natural e inmensamente favorecedor, queda PRECIOSO. Casi es del mismo color que el labio pero se nota el rosa, ya lo creo. Lo que hace es realzar el tono del labio con un rosado bellísimo y dulce, quedando tan suave como bonito. Embellece una barbaridad a la vez que luce super discreto, es lo que más me gusta de este color. Y de brillo tiene el punto justo (eran más brillantes los Glam Shine antiguos, pero esto hace que el Glam Shine 6H sea más ponible para el día a día).
Contiene 6 ml. Ha pasado tiempo y no recuerdo dónde lo compre ni el precio. Supongo que lo pillaría en Primaprix, Pepco, Dealz, Primor u otra. Y liquidado, no más de 3 euros.
Compraza, dado que es un labial que utilizo bastante. Y lo mismo me lo pongo para noche de fiesta que para maquillaje discreto para salir a comer.
NOTA: 10 / 10
No es el mismo color, pero queda muy parecido al que lleva Aishwarya Rai en el anuncio (de siempre me flipó lo guapísima que es esta mujer pero lleva tiempo desaparecida, dónde andará)