martes, 29 de octubre de 2024

Esmalte de uñas Rock Star (596) - Wild & Young

Comenté un esmalte verde de Wild & Young, y hoy le toca a uno negro. 

Pertenece a la colección Rock Star: "compuesta por 5 colores muy rockeros y rebeldes. Tonos vitales, intensos, enérgicos que aportarán un destello de luz a tus uñas". Los dos claritos no sé qué tienen de "rockeros" o "rebeldes", aunque son bonitos. Al negro, al rojo y al azul sí les doy el visto bueno para ponerme a saltar con Deep Purple, Slayer, Accept o Blind Guardian. Y mola esa tipografía estilo AC/DC.

El 596 es un negro con brillitos morados. Estos puntitos son muy sutiles y se ven sobre todo con luz solar. A simple vista queda negro. El negro es intenso pero lo podría ser más, y no ayudan los brillitos que bajo según qué luz aportan ese matiz morado, en lugar de ser esmalte 100% obsidiana. Pero bueno, como esmalte negro da el pego totalmente. Y tiene muy buena resistencia / duración: las pinté ayer y hoy sigue intacto, ni un solo descascarillado (nunca uso prebases ni top coat: siempre aplico los esmaltes a pelo).

Lo que me decepciona es que el primer día de pintarlas queda hiper brillante -ayer el negro parecía charol-. Pero al día siguiente, el brillo ha perdido una burrada de intensidad. Ayer me lucía brillantísimo y hoy llevo un negro casi mate, apagado, más sosete. Si se va a salir hay que utilizarlo ese mismo día para que quede espectacular.

Por 1.50 euros cumple con creces. Lo único, eso: a partir del segundo día, si vamos a estar en casa da igual, pero si vamos a salir habrá que retocarlo para que vuelva a lucir con ese brillo e intensidad tremendos que muestra recién puesto. Esmalte negro para salir del paso (los hay mejores).

NOTA: 7 / 10

Lo usé para pintar el pelo de una figura, info aquí. En las uñas pierde brillo pero en la figura han pasado 7 meses y continúa negro intenso y brillante