Desde hace un par de años ya no uso otro sérum capilar que no sea el Uniq One. Es terminarlo y repetir, y es que es tontería regresar a sérums de supermercado, cuando por el mismo precio o muy poco más tengo éste profesional y de calidad infinitamente mejor (en Amazon o Primor lo compro por 6 o 7 euros, cuando sérums del super cuestan entre 4 y 8). Vamos, que los de Garnier, Elvive, Pantene etc los vuelve a comprar Rita.
Uniq One se ha convertido en IMPRESCINDIBLE dentro de mi rutina capilar, especialmente para el desenredado tras lavar. Lo aplico siempre en pelo húmedo recién lavado al que le he quitado humedad con toalla, y luego peino con el Tangle Teezer y dejo secar al aire.
Hay varias versiones del Uniq One: aquí comenté la de coco. También hay de flor de loto, de té verde, el original, y la edición "Celebration" que sacaron por los 10 años del producto. Tengo / he tenido todas. Uniq One es el mismo en todas sus versiones, lo único que cambia es el perfume y el color del envase. Y como todos huelen muy bien, me da igual usar uno u otro y los voy alternando. Igual me decantaría por los de coco y loto.
Este pack lo compré en Primor por 7.95 euros. Compensa un montón, pues viene el Uniq One original en su tamaño de 150 ml, y un bote pequeño de la edicion "Celebration". El envase de 50 ml es muy práctico, y si siempre usas Uniq One, cuando lo termines puedes rellenarlo con el envase grande y llevarlo de viaje por ejemplo. O si se limpia bien, rellenarlo con sérum de otra marca.
El Uniq One original: todo igual que los otros Uniq One que he utilizado. Leer la reseña de arriba para detalles en profundidad. Lo mismo con la versión "Celebration", la cual tiene un olor parecido al original pero más dulzón y chispeante, más intenso. Huele muy bien también, aunque ya digo que mis favoritos son los de coco y loto.
Ya terminé el original y el "Celebration", y si más adelante volviera a ver este pack, seguramente lo compraría. Está fenomenal si adoras Uniq One. Ahora mismo tengo los de loto y té verde, uno en cada casa. Cuando acabe alguno volveré a pillar el de coco.
NOTA: 10 / 10