viernes, 13 de agosto de 2021

Tratamiento en spray Uniq One (coco) - Revlon Professional

Revlon me suele ir fenomenal, tanto Revlon genérica (destaco el maquillaje) como los productos capilares de Revlon Professional: adoro la gama Orofluido. Me faltaba probar la línea Uniq One, y ya por fin compré su icónico spray.

Uniq One es un famosísimo tratamiento profesional cuya fama está a la altura -o más- de mi amado Orofluido. Es una mascarilla sin aclarado en spray que aporta 10 beneficios:

  • Repara el pelo seco y dañado
  • Brillo y control del encrespado
  • Protección térmica
  • Suavidad y sedosidad
  • Protección del color
  • Facilita el brushing y el alisado con plancha
  • Sorprendente efecto desenredante
  • Cuerpo y volumen
  • Previene puntas abiertas
  • Mantiene el peinado más tiempo. 

La versión clásica es el bote rojo, el Uniq One a secas. A raíz de su inmenso éxito fueron sacando más variantes: la de coco y la de loto. La primera es la mía. Se supone que es el mismo producto y que solo cambia el olor. Huele genial a coco.

Me va super bien. Tras el lavado desenreda el cabello de maravilla, y con su uso continuado se nota el pelo cuidado, pero cuidado de verdad. Suelo utilizar todo de supermercado pero es cierto que los productos capilares profesionales están a años luz (ojo, no siempre, que por ejemplo una vez usé muestras de Kerastase y no noté ninguna diferencia a cuando me lavo con Elvive o Fructis).

Aporta brillazo, cuerpo, suavidad y previene que puntas y largos se estropeen. Todo lo que promete lo cumple con creces. De lo del encrespado no puedo opinar porque no tengo problemas con eso, y como nunca uso plancha tampoco sé cómo funcionará como protector térmico. Por lo demás, deja PELAZO. Lo aplico en seco un par de veces al día, o en húmedo tras el lavado. Lo que más destacaría es su tremendo poder desenredante: es aplicarlo sobre pelo lavado y pasar el peine, y madre mía cómo desliza eso. Literalmente tardo SEGUNDOS en desenredar toda la melena, si bien ayuda mucho que mi pelo es muy liso y fino.

Ahora tengo el cabello perfecto al llevar siglos sin destrozarlo con decoloraciones, pero aunque no me exija nada y se quede bien con cualquier cosa, recalco que los productos de calidad como Uniq One se notan.

Contiene 150 ml y solo costó 6.95 euros en Primor. Con ese precio no merece la pena volver a comprar sérums de supermercado cuando el Uniq One te sale por 1 o 2 euros más (si llega).

NOTA: 10 / 10