miércoles, 28 de julio de 2021

Cofre Gift & Glam Collector´s Set - Tarte

Este espectáculo de producto lo compré en la web oficial de Tarte (USA). Fue una edición especial de Navidad 2019 y no se llegó a vender en Europa. Hasta hace poco seguía en la web, en la sección de ofertas. Han debido agotarse las últimas unidades.

Gift & Glam Collector´s Set es un impresionante y BELLÍSIMO cofre con forma de joyero vintage que incluye sombras de ojos, coloretes, bronceador, iluminador, máscara de pestañas y brillo de labios. Vamos, que lleva de todo para maquillarnos.

El puntazo es que los productos están divididos en cuatro paletas desmontables que puedes quitar del cofre y colocarlas en un estuche aparte, llevándote en el bolso o mochila la paleta que quieras, y así evitas tener que cargar con el pedazo de cofre. Más cómodo y práctico imposible.

Empezamos por el exterior: es un cofre grande, como digo, con aspecto de joyero. De un precioso y delicado color rosa dorado metalizado, en conjunto es de una belleza increíble, empezando por la tapa con brillos que le dan un aspecto muy festivo, si bien no deja de ser elegantísimo al mismo tiempo. Y no preocuparse, porque pasas la mano o manipulas el estuche y los brillitos no se desprenden, nada de nada. Calidad 10 desde el mismo envase. La tapa se abre con una tira de lazo como los joyeros antiguos, y dentro hay otra tira de lazo larga que une la tapa con el compartimento de las sombras. Un tercer lazo para retirar las paletas, y un cuarto para abrir el cajoncito inferior. Una vez abierto, la tapa por dentro lleva un inmenso espejo.

En el compartimento principal, nada más abrir el estuche, se hallan las cuatro paletas con los productos. Obviamente si vamos a utilizar alguna en casa sin llevarla por ahí, no hará falta retirarla del cofre. Si queremos llevarnos alguna, tiraremos del lazo para retirar la primera y crear hueco, y ya ahí elegimos cuál de las cuatro coger. La retirada es facilísima y rápida.

El aspecto es igual de precioso que por fuera: las cuatro paletas lucen divinas, a lo que hay que sumar ese bonito estampado como si fueran estrellas y planetas, le da un toque como muy cósmico (Deliplus sacó un horror de paleta-cofre que "recordaba" a estas cuatro descaradamente).
  • Paleta 1: iluminador dorado + cinco sombras marrones. El iluminador es una pasada, como los que tengo en el set de Tarte 9 Ways to Shine Cheek Wardrobe. Y las sombras, calidad excepcional y 100% ponibles por esos tonos tan naturales.
  • Paleta 2: colorete rosa + cinco sombras neutras / rosadas. Lo mismo: calidad soberbia y belleza absoluta de todos los colores.
  • Paleta 3: colorete melocotón o bronceador + cinco sombras bronce / cobrizas. Otro conjunto de tonos ultra-ponibles.
  • Paleta 4: bronceador (o colorete tostado) + cinco sombras azul grisáceo, turquesa, gris y plateadas. Pueden parecer las más "difíciles" del estuche, pero son igual de bonitas y ponibles que todas las anteriores. No son chillones el azul ni el turquesa, siendo bastante refinados ya que es un azul muy grisáceo, y el turquesa también es muy fino.
Las veinte sombras llevan 0.7 gramos cada una. Los dos coloretes, el iluminador y el bronceador, 2.3 gramos. La máscara 4.5 ml, y el brillo labial, 3 ml.
 . 

Las 20 sombras sientan que ni pintadas, y los productos de rostro, ídem. Sobra recalcar la excepcional calidad, pigmentación, texturas y acabados de todos los productos, como es normal en Tarte. Tengo más cosas de esta marca y todo es un 10 rotundo.

En el cajoncito de abajo se encuentran la máscara de pestañas Maneater y el brillo de labios Busy Gal Gloss: ambos los comentaré aparte. 

Al lado tenemos el estuche magnético en el que colocamos una de las paletas. Con estampado de rayas metálicas, dentro incluye espejo y el espacio magnético donde quedará adherida la paleta que elijamos. Se queda perfectamente agarrada y no se mueve nada, por lo que podremos llevarla por ahí con total seguridad y comodidad. Lo dicho: más práctico imposible. 

Es una PASADA este cofre. Entre la calidad de todas las cosas, el deslumbrante diseño y el puntazo de que todo sea desmontable para ponerlo en el estuchito portátil, es un alucine. Una pena que no se vendiera en Europa y fuera más conocido, porque es uno de los productos de maquillaje más alucinantes que he tenido.

Liquidado en la web de Tarte a ¡¡¡24 euros!!!. 24 euros por toooodo lo que incluye y con esa calidad y diseño es regalado. Claro que hubo que sumar 14.50 de gastos de envío desde Estados Unidos -incluido lo de aduanas-. Por lo que en total, se quedó en 38.50 euros (sigue pareciéndome super precio). No quiero ni pensar en la de años que me va a durar hasta que termine todo. Luego seguramente vaciaré el cofre y lo usaré como joyero. Es taaaaaaaan bonito.

De regalo me mandaron un set de muestras de un producto para cejas, ya comentado en el blog.

NOTA: 10 / 10

¡FELIZ CUMPLEAÑOS AL BLOG, QUE AYER HIZO SEIS AÑAZOS!

lunes, 26 de julio de 2021

Aplicadores de sombras - Catrice

Casi todas mis paletas de sombras son de alta gama, y lo único malo que tienen es que no suelen incluir aplicadores. Excepción: las de Urban Decay (mis Naked 3 y Ultraviolet sí llevan pincel, aunque no la paleta Game of Thrones). Pero esas dos son las únicas. El resto, ninguna incluye pincel. Y con los precios que tienen ya les vale, sobre todo cuando luego paletas baratas sí llevan aplicador.

Si me maquillo en casa uso los pinceles normales y ya está, pero si me desplazo y llevo alguna de mis paletas, una de dos: o me llevo también mi estuche grande de brochas y pinceles, o me aplico las sombras con los dedos. Lo segundo lo hago mucho y pese a tener dos estuches de pinceles ya escribí un post sobre las ventajas de maquillarse con los dedos. Pero hay veces en las que se agradece usar pincel, sobre todo cuando te aplicas sombras oscuras, o purpurinas como las de la paleta High Tides & Good Vibes de Tarte.

Por este motivo, me he hecho con un set de pincelitos pequeños especialmente orientados para viajesHacía siglos que no compraba nada de Catrice: era adicta al corrector Camouflage Cream, siendo el único producto de la marca que compraba habitualmente (y volveré a comprarlo, lo echo de menos). Quitando ese fantástico corrector, Catrice es una marca que nunca me ha llamado la atención.

Este set de esponjas aplicadoras no tiene misterio: incluye tres pincelitos de esponja en un pequeño envase de plástico, ideal para llevarlo por ahí. Lleva cierre hermético, muy cómodo. Los pinceles pintan perfectamente, tanto al aplicar la sombra como al trabajarla y difuminarla. De momento se ven de calidad, duritos y resistentes, no como esos pincelitos de esponja que a la tercera aplicación la endeble esponjita se desgarra y se rompe.

Si miramos la foto de arriba, el dibujo del cartoncito que va en el estuche (se puede quitar) no coincide con el que a mí me enviaron -foto abajo-. 

Pues eso: genial y comodísimo producto que cumple perfectamente para lo poco que se le exige. Me ha sacado del apuro cuando me desplazo: ya no necesito llevarme el estuche grande de pinceles. Esperemos que las esponjitas no se rompan, y ya digo que no tiene pinta. Costó 1.99 euros en Primor.

NOTA: 10 / 10

viernes, 23 de julio de 2021

Paleta de iluminadores Light and Glow - I Heart Makeup

La británica I Heart Revolution antes se llamaba I Heart Makeup: sacaban cosas monísimas y fui adicta a las barras de labios Lip Geek, los labiales líquidos Lip Lava, las paletas de sombras con forma de tabletas de chocolate, los coloretes con forma de corazón, y el lápiz de ojos negro All Day & Night. Pese a que haya cambiado de nombre, los nuevos lanzamientos no, pero otros siguen comercializándose con la marca anterior. 

Es el caso de esta paleta que encontré en la zona de Primor donde siempre tienen cosas liquidadas a 1, 2 o 3 euros. Por 1.99 euros no me pude resistir, unido a su chulísimo envase.

La paleta Light and Glow contiene dos iluminadores: uno dorado y otro rosa, a juego con los colores del envase (y de las paletas de sombras Pink Fizz y Naked Chocolate). Pueden aplicarse solos o mezcladosTécnicamente el rosa es colorete pero es tan claro que va mejor como iluminador. Y porque yo soy morena, pero es que incluso dudo que funcione como colorete en pieles muy blancas. 

Si bien todo lo que tuve hace años de I Heart Makeup me fue de maravilla, no tenía muchas expectativas en un iluminador de esta marca. Y es que cuando empecé a usar iluminadores, los pillaba baratos y todos eran un pestiño. Luego me pasé a marcas como Becca y lloraba viendo la diferencia. Actualmente todos mis iluminadores son de NARS, Tarte y Natasha Denona, salvo una excepción: la fantástica paleta Cleopatra´s Kiss de Sleek, que hasta el momento era lo único que me había convencido en iluminadores baratitos.

En su día, cuando lanzaron esta paleta la vi y me enamoré; su estuche con forma de tableta de chocolate blanco y rosa es DIVINO y era el que más me gustaba (hay diversas tonalidades). Pero nunca la compré por eso, porque pensé que sería tirar el dinero, teniendo iluminadores de los otros. 

Para mi sorpresa, son de calidad y los dos quedan PRECIOSOS. No son tizosos ni tienen nada de purpurina y ambos poseen un reflejo dorado más bonito imposible. El vainilla de por sí resulta perfecto como iluminador dorado, y el rosa también es un bellezón fusionado con ese matiz oro, un iluminador rosa dorado super chulo y especial. Se ven naturales y nada bastos, con un brillo delicado y fino que aporta ese efecto reflejo que parece que surge de la propia piel.

Entre que los dos iluminadores quedan hermosísimos y la chulada absoluta del envase, por 1.99 euros ha sido chollazo no, lo siguiente. Menos mal que todavía quedaban algunas unidades y pude conseguirlo. Volví días más tarde y ya solo quedaba uno.

La paleta incluye espejo, y contiene 11 gramos entre los dos iluminadores. El precio oficial era 6.99 euros pero la conseguí liquidada en Primor por 1.99. 

Primero la paleta Cleopatra´s Kiss y ahora esta Light and Glow, menudo sorpresón. ¡No hace falta irse a lo caro para tener buen maquillaje!.

NOTA: 10 / 10

miércoles, 21 de julio de 2021

Acondicionador Fructis Hair Food (banana) - Garnier


En el blog están comentados el champú y la mascarilla Fructis Hair Food de banana. Me chiflan y he repetido con ellos, pero no había utilizado el acondicionador. Lo adquirí gracias a un pack que incluía los tres productos. Al igual que el champú y la mascarilla, el acondicionador me está yendo de 10

No me extenderé con la reseña, dado que el acondicionador comparte sus características y me funciona igual de bien que el champú y la mascarilla. Lo veo muy similar a la segunda, en el sentido de que es muy cremoso y fundente y deja el pelo fenomenal, super nutrido, suave y sin apelmazar ni engrasar. Y qué decir del olor: siempre repito con esta gama de banana debido al alucinante aroma. Para más detalles, leer mis reseñas de los otros dos productos.

Lo dicho: comparte con el champú y la mascarilla el embriagador, mega-dulce e intensísimo olor a postre de plátano que dan ganas de comerse los tres, la nutrición, la suavidad, el envase monísimo y la fórmula con un 98% de ingredientes naturales, así como lo de no tener siliconas y ser veganos. Contiene 350 ml.

Comprado suelto ronda los 4 euros, mientras que el pack con los tres productos costó 8.99 en Primor. 

Tuve también el pack de aloe vera y ya lo terminé. Actualmente alterno los packs Hair Food de banana y sandía. Ya comentaré los segundos, y adelanto que también huelen "mal".

Ya solo por el fabuloso olor, la gama de banana sigue siendo mi predilecta en Hair Food, y una de mis favoritas para el lavado de mi cabello.

NOTA: 10 / 10

lunes, 19 de julio de 2021

Esmalte Metal Collection (306) - Pink Duck


El otro día adquirí en Primor este esmalte de la marca Pink Duck ¡¡y menudo descubrimiento!!. En realidad pillé dos, pero el otro aún no lo he estrenado. Su color también es precioso y ojalá me salga tan bueno.

Mis firmas habituales en esmaltes de uñas son Maybelline, Bourjois, L´Oreal, Rimmel London, Revlon o Astor. También he usado OPI, Max Factor, Catrice, Essence, KIKO, Bronx Colors, Miss Cop, etc etc. Y ahora me estreno con Pink Duck.

Lo que más destaco de los esmaltes de esta marca -unido a su precio de risa- es la impresionante variedad de colecciones que tienen: Metal, Magical, Blooming, XOX, Cake, Mask, Chocolate, Major, PWR, Mermaid, Nudes, Acid, Moon, Express, Kawaii, Wild, Neon, 3D, y muchas más. Con semejante infinidad de colores y acabados será imposible no encontrar varios que nos gusten.

La gama Metal Collection, como su nombre indica, consta de esmaltes con acabado metalizado. Adoro este estilo de esmaltes, todo lo que sea brillantísimo: metalizados, holográficos, etc. Los he usado de otras marcas, y éste de Pink Duck me está encantando.

Son siete colores, todos chulísimos, siendo el mío el 306. Es un azul acero de intensidad media-oscura y queda sensacional. Es de los azules que me gustan para las uñas, sublime.

Me sorprendió la calidad: de una sola pasada cubre de forma espectacular, y además de la altísima cobertura hay que añadir brillo enorme y que se mantiene con el tiempo (no como esos esmaltes que muy brillantes el primer día y al siguiente se vuelven mates y apagados). Ídem con la duración: aguanta y aguanta, y sin descascarillados.

Contiene 10 ml. Lo dicho: color preciosísimo + calidad sorprendente ¡por 1 euro!. Y a quien le interese: son 100% veganos.

Desde luego, no será mi último esmalte de Pink Duck. Increíble. El otro que tengo es de la línea Magical Collection.

NOTA: 10 / 10
El azul en mis uñas, y el otro que compré

viernes, 16 de julio de 2021

Crema hidratante universal Mousse Crème - Lactovit

Esta es mi crema facial actual. El producto estrella del experto en cuidado lácteo Lactovit es su famosísimo gel de ducha (lo estoy usando), pero a mí me ha ganado esta MARAVILLA.

Mousse Crème es una crema hidratante con calcio y proteínas para rostro y cuerpo, orientada a piel normal o seca. Nutritiva como una crema y ligera como el aire, asegura hidratación durante 24 horas y nutrición en profundidad. Su textura mate y suavísima de absorción instantánea deja una sensación ultra-ligera en la piel, y su fórmula con Protein Calcium la refuerza desde el interior para mantenerla fuerte y joven.

Comienzo recordando que mi cutis es normal, ni graso ni seco, sin imperfecciones ni arrugas ni manchas ni nada: por ello utilizo cremas hidratantes sencillas y baratitas y por ahora no necesito tratamientos intensivos ni antiarrugas. Siempre lo he dicho: para una piel 10 las cremas son una ayuda prácticamente residual. Lo verdaderamente importante es la genética, seguida de hábitos como no fumar, evitar el sol en el rostro, comer bien, cero estrés, mucha agua, etc.

Dicho esto, la presente crema me está yendo de sobresaliente -y me quedo corta-. Deja el rostro hidratado, nutrido, luminoso, sin sensación grasa ni pegajosa.

La publicidad no miente y se absorbe ENSEGUIDA. He usado otras cremas también con rápida absorción, pero lo de ésta es alucinante. Yo masajeo un poco pero por ayudar a que penetren los principios activos y para estimular la circulación, pero en serio que la aplicas y se absorbe en el acto, no hace falta masajear ni estar extendiéndola. Esto hace que la aplicación sea ultra-rápida y cómoda.

Lo que más destaco junto a la impresionante rapidez de absorción, es la gloriosa textura. Es como mousse esponjosa, "durita" pero al mismo tiempo mega-ligera como una nube, suavísima y da gustazo total tanto al cogerla como al aplicarla. No había usado cremas con esta textura y reitero que es fantástica.

Suma que huele divinamente: es un olor muy fresco, suave y dulzón que mmmm... entre el aroma y la textura mousse dan ganas de meter la cuchara.

Textura y tacto fabulosos, olor fabuloso, resultado fabuloso, precio y tamaño fabulosos... ¿qué más se le puede pedir?.

Contiene 250 ml y costó ¡¡1.99 euros!! en Primor. 

Es que hasta el envase es una monada. Y en una crema facial suelen venir 50 ml pero aquí son 250, así que cada tarro me durará lo suyo. En cuerpo no la utilizo porque ya tengo otras cremas corporales; también prefiero destinarla solo para el rostro ya que así durará mucho más.

En breve realizaré un nuevo pedido online a Primor, y voy a pedir más tarros de esta crema.

La mejor crema facial que he usado hasta el momento. Le pongo no ya un templo, sino una acrópolis entera. Mientras se mantenga a la venta no pienso usar otra.

Si tenéis la oportunidad por favor probadla, os va a encantar. La recomiendo a lo bestia.

NOTA: 10 / 10


Hay otra variedad, con urea para pieles secas o muy secas. Al tener la piel normal la otra ya me va de 10, así que descarto probarla.

lunes, 12 de julio de 2021

Gel de ducha Sweet Violeta - Tulipán Negro

Tulipán Negro es mi marca favoritísima en geles de ducha: ADORO sus geles dulzones y golosos, los cuales transforman el momento de la ducha o baño en un placer único. Los voy alternando: mi predilecto es el de vainilla y macadamia (y la no menos excelente crema corporal), pero atención también a otras joyas como los de fresas con nata, nube de algodón, coco, golosinas o chocolate praliné. 

Mi último descubrimiento ha sido el nuevo Sweet Violeta. Aporta un aroma dulce, cremoso y floral, con notas de violeta, azúcar y helado cremoso. Se supone que busca recrear la fragancia de los caramelos de flor de violeta.

Efectivamente, huele a violeta / flores. Similar al olor a lilas, es una fragancia muy dulce y al mismo tiempo fina, elegante, delicada. Este gel me resulta como más "refinado", más suave, no tan potente e intenso como los otros, que en lugar de a floral, huelen a dulces y postres una barbaridad.

Me gusta mucho, si bien sigo prefiriendo otros geles de la colección. El de nube de algodón fue uno de los últimos lanzamientos y de verdad que es una maravilla. 

Contiene 720 ml y costó 1.10 euros en Primor.

Próximamente comentaré el gel de coco. 

Novedades: han sacado gel de melón, y también desodorantes roll-on. Me viene de perlas, ya que son los desodorantes que siempre uso. Hace años tuve el desodorante en spray de vainilla y macadamia pero no me convenció nada, a ver si estos me gustan más. No sé cuál compraré, si el de nube de algodón, el de coco o el de golosinas. Me tentaba probar el desodorante spray de fresas con nata, pero igual ya me iré a los nuevos roll-on. Asimismo quiero probar otra crema corporal, la de fresas con nata o la de golosinas. Me da que se avecina pedido a Primor...

NOTA: 8 / 10

viernes, 9 de julio de 2021

Mi top 10 en maquillaje de alta gama

Aquí realicé un listado con mis tesoros favoritos en maquillaje económico, y ahora haré lo mismo con el maquillaje de alta gama. No me extenderé en las descripciones, dado que la inmensa mayoría de productos ya están comentados en el blog.

Todos sin orden de preferencia:

  • Tintes líquidos de Benefit: tengo el Benetint (rojo) y el Lollitint (rosa), los adoro. Perfectos como labial y colorete, y por tanto, super prácticos.
  • Labiales Melted Matte (Too Faced): los descubrí a principios de año y me gustaron tanto, que de no tener ninguno, hoy tengo seis. Cuatro de un set de Navidad, un rojo de otro set navideño, y un rosa que compré suelto. Fama de ser los mejores labiales mates y fijos bien merecida.
  • Paletas de sombras de Huda Beauty: impresionantes la Desert Dusk y la Obsessions Amethyst. En calidad, muy seguramente las mejores sombras que he usado. Y la Desert Dusk, me casaba con ella. Fueron 65 eurazos pero mejor invertidos imposible. Mi paleta favorita de sombras de ojos. Ahora también me he hecho con la The New Nude y lo mismo: 68 euros 100% amortizados.
  • Paleta de sombras Naked 3 (Urban Decay): en sombras naturales y suaves -aunque tiene algunos tonos oscuros para looks más marcados- es sin duda la paleta que más utilizo. Amortizados de pleno sus 48 euros de entonces, ya que la tengo 8 o 9 años!!!.
  • Paleta de sombras Party Like a Flockstar (Benefit): desde que la tengo la uso un montón y especialmente para viajes / desplazamientos, al tener en un solo estuche sombras, labiales, coloretes y bronceador. Y todos los tonos favorecen una burrada. Gracias a esta paleta descubrí el famoso colorete GALifornia, qué preciosidad.
  • Colorete "Orgasm" en polvo, crema o barra (NARS): el colorete icónico por excelencia, en su textura tradicional en polvo, en crema por la paleta Endless Orgasm, y en barra por el no menos mítico Múltiple. Es el mismo color pero en diferentes formatos, me encantan los tres.
  • Set 9 Ways To Shine Cheek Wardrobe (Tarte): espectacular conjunto con nueve preciosos coloretes, iluminadores y bronceadores. Fue mi estreno con Tarte y le siguieron más productos, qué marca más tremenda. 
  • Paleta Endless Orgasm (NARS): bellísimos y ultra-favorecedores sus seis coloretes e iluminadores en crema, incluyendo el venerado "Orgasm".
  • Colorete Diorblush "Redissimo" (Dior): probablemente mi colorete favorito. Rojo encendido que siendo morena de pelo azabache queda e-s-p-e-c-t-a-c-u-l-a-r.
  • Brillos de labios de Fenty Beauty: tengo el Gloss Bomb Universal y un Cosmic Gloss, y "alucinantes" se queda corto.
Bonus: set labial Contour & Strobe "Heartbreaker & Shameless" (Huda Beauty). Aún no lo he estrenado, pero fijo que de haberlo hecho habría entrado en el ranking. BABEO con el chulísimo cofre. Y en calidad, dada mi experiencia con los productos de Huda, ya sé que el perfilador, el labial y el gloss van a ser poco menos que extraordinarios. Al final también compré los tonos "Muse & Angelic" y "Bombshell & Ritzy".


Y no lo tengo ahora mismo, pero volveré a comprarlo sí o sí, el rotulador negro de ojos Brushstroke (MAC). Negro negrísimo, te haces la raya y el rabillo con una rapidez y facilidad pasmosas, y me dura como recién puesto todo el día.

Dejo fuera del ranking muchas otras joyas que tengo: paleta de sombras Let´s Play de Too Faced, labial Poutsicle "Tropic Tantrum" de Fenty Beauty, labial Everlasting "Lovecraft" de Kat Von D, paleta de sombras Game of Thrones (Urban Decay), iluminador líquido Copacabana (NARS), paleta de sombras High Tides & Good Vibes (Tarte), paleta de iluminadores Glow Gold (Natasha Denona), colorete "Justify My Love" (Too Faced), pigmento "Rose" (MAC), colorete Bloom (Natasha Denona), cofre Gift & Glam (Tarte), polvo bronceador Terracotta Light (Guerlain), Convertible "Lillium" (Stila), prebase de sombras Primer Potion "Sin" (Urban Decay), paleta de sombras Monsieur Big (Lancome), barra de labios Power Bullet Metallic "Cake Day" (Huda Beauty), dúo de sombras Color Intrigue "Illusion" (Elizabeth Arden), paleta de sombras Naked Ultraviolet (Urban Decay), etc etc.

martes, 6 de julio de 2021

Gel fijador efecto mojado Fructis Style Wet Shine - Garnier

El único producto de fijación capilar que utilizo es gel fijador para cuando me hago recogidos con todo el pelo hacia atrás, y es de siglo en siglo: de media suelo usarlo 1-2 veces al mes, y a veces ni eso y he llegado a estar meses sin tocarlo (y mejor para el cabello: al igual que planchas y otras agresiones, cuantos menos productos fijadores se usen mejor, y si no se usa nunca ninguno mejor aún). Por este uso tan puntual un gel me dura años y años, como ha pasado con el anterior, el Perfect Fix de Giorgi Line (¡¡¡seis añazos!!!). Comentado aquí.

El nuevo es el Wet Shine de Fructis Style. Mira que he utilizado productos Fructis (y ahora mismo alterno las fabulosas gamas Hair Food de banana y sandía). Pero nunca había usado productos fijadores de Fructis ni de Garnier en general. Y al igual que me pasó con Giorgi: menudo estreno.

Wet Shine como su nombre indica es un gel con efecto mojado. Aporta brillo de larga duración, contiene extracto de bambú y ofrece fijación fuerte. Consigue un efecto recién salido de la ducha de extra-larga duración, y con su tecnología anti-evaporación obtiene un acabado que no se seca. No deja residuos y se elimina fácilmente bajo la ducha. Respeta el cabello y no reseca. Aconsejan aplicarlo sobre pelo mojado o húmedo.

A no ser que olvide alguno hace mil años, es también la primera vez que uso gel fijador de efecto mojado. Siempre los compraba normales y de fijación extra-fuerte.

Me ENCANTA. Cumple a la perfección para lo que le pido a un gel fijador (foto abajo de Gal Gadot), dejándome todo el casco bien aplastado y pulido y sin que ningún pelito se suelte durante todo el día / noche. Posee una textura genial, es muy ligero, acuoso, no deja residuos y no acartona ni deja el pelo guarro y "duro" como otros geles (ahora no sé cómo serán, pero hace años los de Deliplus eran el terror). Para colmo huele super bien, como a frutal ("raro" en Fructis), a diferencia de esos geles fijadores que apestan a químico o a alcoholazo. Y tenía miedo de que no al ser fijación extra-fuerte no me aguantara el peinado, pero ya lo creo que lo hace.

Me gusta todavía más que el gel de Giorgi, y ese ya me parecía un 10. ¡Pero es que este efecto mojado me encanta!, estéticamente queda más bonito que con gel normal y recalco que es idóneo para el uso que le doy.

Si el gel de Giorgi me duró seis años teniendo 185 ml, el de Fructis con 250, miedo.

Costó 2.99 euros en Druni.

NOTA: 10 / 10