lunes, 29 de marzo de 2021

¡Vuelven los estuches Hair Food! (y he hecho triplete)


Me chiflan los productos Hair Food (Fructis), especialmente los de banana y papaya. Y aprovechando que han regresado los estuches donde te vienen el champú, el acondicionador y la mascarilla, he pillado TRES. 

Siempre había comprado champús y mascarillas Hair Food sueltos. Hacía tiempo que les había echado el ojo a los packs, pero vuelan: siempre estaban agotados en tiendas, e igual hasta fueron ediciones temporales. Hasta que hace dos semanas volví a verlos en las webs de Primor, Druni, Maquillalia, Amazon... deben haber repuesto a lo bestia, y dado que enseguida se agotan, ni me lo pensé.

Estos estuches salen muy a cuenta, pues por 9 euros te llevas el champú, el acondicionador y la mascarilla, cuando cada producto por separado casi alcanza los 5 euros. Vamos, que te llevas uno de regalo. Y ahora podré probar acondicionadores Hair Food, a ver si funcionan tan bien como las mascarillas. Lo bueno es que como mi pelo es cero exigente y ahora lo tengo tan bien por llevar casi dos años que no lo he vuelto a estropear, seguro que todos van a irme genial.

Obviamente, ya no tendré que comprar productos para el lavado del pelo hasta dentro de mucho tiempo.
  • Estuche Hair Food banana: había usado el champú y he repetido dos o tres veces con la mascarilla. Me encantan, sobre todo la segunda ¡¡¡y cómo huele!!!.  A ver qué tal el acondicionador. Al ser nutritivos, los voy a reservar para verano. 8.99 euros en Primor.
  • Estuche Hair Food aloe vera: me faltaba esta gama por probar en Hair Food -y la última que han sacado de sandía-, y ahora tengo los seis productos. He estrenado el acondicionador de aloe y va de lujo, espero que el champú y la mascarilla igual. 8.99 euros en Primor.
  • Estuche Hair Food sandía: es la colección más nueva que han lanzado en Hair Food. Este pack no lo tenían en Primor, pero lo compré ayer en Amazon por 8.79 (¡y lo he recibido esta mañana!).
Ojalá en un futuro lancen en España colecciones Hair Food que se venden en otros países, como la de coco. Hay otra de aguacate, pero le tengo más ganas a la primera.

Entre los nueve productos, menudo atracón a Hair Food me voy a pegar estos meses.

Si os tienta algún estuche aprovechad y daos prisa, pues es cuestión de tiempo que vuelvan a agotarse.