Una de las últimas veces que fui a la perfumería de mi calle, tenían rebajados a 3 euros algunos champús grandes de L´Oreal.
Mis ojos se fueron al Nutri-Gloss: champú que utilizaba hace milenios y uno de mis favoritos de siempre. Me refiero al clásico, el del envase rosa claro, no la posterior versión Nutri-Gloss Luminizer (envase fuchsia). Esa también me gusta y de hecho fue mi anterior champú, pero prefiero el Nutri-Gloss antiguo.
Lamentablemente, ahora solo encuentro el champú y el acondicionador Nutri-Gloss Luminizer: el anterior Nutri-Gloss desapareció -champú y mascarilla-. Lo de la mascarilla es expediente X porque desde hace tiempo no la veo en ningún sitio, ni la antigua ni la Luminizer (tuve ambas y eran espectaculares). En la actualidad Elvive solo vende el champú Nutri-Gloss Luminizer y el acondicionador, y aun así, es raro verlos en tiendas. O los están reformulando o no tendrán mucha demanda, y qué pena, porque me parece fantástica la gama Nutri-Gloss y es mi favorita de Elvive.
El champú, el acondicionador y la mascarilla Nutri-Gloss Luminizer los comenté en el blog.
En esta ocasión vuelvo a tener el champú clásico, el Nutri-Gloss a secas. Al llevar tanto tiempo descatalogado no pensé que fuera a volver a usarlo, así que me llevé dos envases de 370 ml y porque no había más, que si no me llevo todos. AMO este champú.
Remito a mi reseña del champú Luminizer, ya que son clónicos: embriagador olor muy dulzón como a rosas, y deja el pelo de 10 (destaco la suavidad y el brillazo; no en vano, es un champú para dar brillo). Y me encanta el envase rosa.
Difieren en que el champú Luminizer es transparente, como gel ligero, mientras que el clásico es blanquecino rosado, crema-crema. También me gusta más el olor del antiguo, si bien huelen prácticamente igual.
Para cuando los termine, he comprado tres estuches Hair Food de Fructis con los que tengo champú para meses, pero en un futuro, si volviera a ver el Nutri-Gloss no descartaría volver a comprarlo, desde luego.
NOTA: 10 / 10
La actual versión Nutri-Gloss Luminizer