Compré tres esmaltes de la marca Bronx Colors en violeta, morado y azul. Comenté el primero, y ahora le toca al morado.
"Shine" es un morado / ciruela oscuro muy bonito, elegante y nocturno. Y brilla bastante, al igual que el anterior esmalte.
Por desgracia, la duración deja que desear. El violeta tampoco es perfecto pero al menos me aguanta un día intacto y no tengo que retocarlo hasta el día siguiente -y me ha llegado a aguantar un par de días-, y su color me gusta más. Pero el morado ya necesito retocarlo incluso el mismo día de pintar, pues saltan trozos con facilidad (eso sí: los he usado todavía peores y aquí incluyo a los sobrevaloradísimos OPI, que aún me dura el shock por lo horrendos que me salieron).
Me parece regulero y no merece la pena, por muy barato que lo veamos. Sobre todo cuando tenemos esmaltes de marcas como Maybelline o Rimmel London, que a mí me salen buenísimos -varios días como recién puestos- y cuestan en perfumerías entre 1.75 y 1.99 euros. Y en Dealz compro esmaltes de Maybelline, Rimmel London, L´Oreal, Revlon, Astor o Max Factor por 1.50 euros.
Mucha cantidad (11 ml) y costó 1 euro en Druni, en una de esas bandejitas con productos liquidados. Por ese precio no puedes pedir mucho y por eso le doy el aprobado raspado. Aunque lo dicho: colores muy chulos y precio de risa, pero dudo que vuelva a comprar esmaltes de Bronx Colors, teniendo los otros. Tendría que ser un color muy concreto que me gustara muchísimo, y 2 euros como tope máximo.
NOTA: 5 / 10