martes, 9 de marzo de 2021

Delineador de ojos Eau La La Liner ("Noir") - Sleek

He tenido mucha suerte con la británica Sleek: espectaculares la paleta de iluminadores Cleopatra´s Kiss, el colorete Rose Gold, la paleta de coloretes Pink Sprint, y la paleta de sombras Arabian Nights. Únicas decepciones: los iluminadores líquidos Barekissed, y este lápiz.

Eau La La Liner es un delineador de ojos de textura cremosa: recuerda a los de gel. Waterproof, promete enorme duración y muy alta pigmentación (jojojojojojo). También puede usarse en labios, cejas e incluso para maquillaje corporal. Mi color fue el "Noir".

HORRIBLE, el peor lápiz de ojos negro que he usado en AÑOS. 

NO PINTA. Igual el mío estaba caducado, en mal estado, no lo sé. Pero no pintaba nada. Hay que apretar y apretar hasta que por fin vislumbro un poquito de gris, y recalco lo de gris, porque negro no queda ni en sueños. Con mucha suerte conseguía algo de grisáceo, y no gris intenso precisamente. Menuda porquería de pigmentación, en serio. Y no veas cómo hay que apretar y dar montones de pasadas hasta conseguir ver algo de "color". Para colmo, la textura de la mina era horrenda, endeble y cero cremosidad (recuerda a los de gel... en el aspecto de la punta y nada más).

Igualito que mi actual lápiz negro fetiche: el extraordinario Tattoo Liner de Maybelline en "Deep Onyx", que con una sola pasada deja la raya negra negrísima y dura lo que le eches.

Con el de Sleek es que ni me he molestado en comprobar duración ni otras características, partiendo del hecho de que no pintaba nada de nada. Lo dicho: o estaba estropeado o no lo comprendo, dado lo excelentes que me han salido otros productos de la marca.

Muy elegante el cuerpo negro del envase con la tapa a juego: aquí sí podría aprender Maybelline, con su tapa cutre transparente del Tattoo Liner. Pero el bonito aspecto externo del Eu La La Liner ni por asomo salva un producto que es más malo que un demonio.

Lo compré en Beautylala y creo recordar que costó 3.50 o 4 euros -tirados a la basura-. Por 5 euros reitero que tienes el Tattoo Liner: estoy a punto de terminar mi segundo lápiz y sin duda repetiré con un tercero.

NOTA: 0 / 10