miércoles, 4 de julio de 2018

Esmalte Color Riche (Atomic Purple) - L´Oreal Paris

Aquí comenté mi primer esmalte de uñas de L´Oreal: un violeta azulado que desde que lo tengo es mi esmalte predilecto y por desgracia ya le queda poca vida. Próximamente comentaré otros de la gama Color Riche que también me han salido fabulosos: uno rojo y otro plateado.

Sin embargo, un esmalte de esta gama me ha decepcionado. Se trata del color 829 "Atomic Purple". 

Para empezar, es un púrpura muy oscuro -en fotos aparenta más claridad y viveza de color- que en mis manos se veía soso, apagado, triste, nada favorecedor. Mira que me apasionan los esmaltes violetas y morados, pero este tono me emocionaba cero. En fotos de Internet puede parecer bonito pero a mí me resultaba feote; nada que ver con otros esmaltes violetas que tengo / he tenido.

El colofón fue que era pésimo: aguadísimo y quedaba casi transparente, por lo que había que dar bastantes pasadas hasta que conseguía un tono bien cubriente. Tardaba lo suyo en secar y a nada que lo rozara se le formaban mil relieves y huellas -aun estando ya seco-, quedando "precioso". Al menos no se descascarillaba enseguida pero era criminal la facilidad con la que se le formaban líneas y marcas, no quedando nada liso ni uniforme. Entre todo esto y el color.... terminó en la basura.

No es la primera vez que me sucede en cosmética: mismo producto que dependiendo del color resulta muy dispar en calidad. Deben ser cosas de la formulación de cada tono, porque los otros tres esmaltes Color Riche que tengo son perfectos.

Al igual que el resto de esmaltes Color Riche, de precio ronda los 5-6 euros en perfumerías pero a mí me costó 1.50 en Dealz. 

NOTA: 0 / 10