viernes, 18 de agosto de 2017

Esmalte Color Riche "Divine Indigo" - L´Oreal Paris


En la actualidad, éste es mi esmalte favorito. Desde que lo compré ya solo me falta casarme con él. Es el primer esmalte que uso de L´Oreal y el estreno ha sido insuperable: me encantan los de su hermana pequeña (Maybelline), y éste también son palabras mayores.

La calidad resulta excepcional: queda super brillante, liso y uniforme 100% sin marquitas ni relieves de ningún tipo, el color es intensísimo hasta la exageración al igual que su cobertura -con una pasada queda como otros esmaltes con los que tienes dar tres capas mínimo-, y dura siglos intacto en las uñas. Es PERFECTO.

Y lo mejor: mi color. 609 Divine Indigo me tiene ENAMORADÍSIMA pues es un precioso y espectacular violeta oscuro super intenso y con cierto matiz azulado. Es un tono muy especial, misterioso, nocturno, sensual, mágico. Y en las manos queda sensacional y llamativo al máximo. A mí, que soy "poco" fan de los violetas en las uñas, me vuelve demasiado loca este esmalte.

Entre la calidad de la pintura y sobre todo el espectacular tono, cuando lo termine anda que no lo echaré de menos...

Contiene 5 ml y su precio ronda los 5-6 euros. Y quienes no tengáis tienda Dealz en vuestras ciudades de nuevo me vais a odiar: yo lo adquirí ahí por 1.50 euros.

NOTA: 10 / 10

Edito para mencionar que ya lo he terminado: me ha durado un año y pocos meses usándolo muchísimo, lo cual está genial y más teniendo en cuenta lo que me costó. Por desgracia ya no lo he vuelto a ver, pero buenas noticias: Essence tiene un esmalte de color muy muy similar: el 103 Midnight Sky.