lunes, 28 de agosto de 2017

Crema de manos Flor de Algodón - Laiseven


La marca especializada en productos corporales Laiseven pertenece a la valenciana Laboratorios Belloch. También es de ellos la marca capilar Nelly. Si bien ésta última es bien conocida por las mujeres españolas, a mí Laiseven ni me sonaba.

De hecho, este producto lo he conocido gracias a que lo regalan con el tinte Nelly. He repetido muchas veces -comentado aquí-, pues es uno de mis tintes negro azulado favoritos. Y resulta que desde hace un tiempo, cada caja viene plastificada y de regalo esta crema de manos (también depende de la tienda; he visto tintes Nelly sin la crema). Anteriormente regalaron un envase tamaño viaje de la laca Nelly, el cual tengo también.

Remarcar que el tinte que regala la crema es el "antiguo", porque ahora Nelly acaba de lanzar una gama de tintes que tienen pinta de que van a sustituir a los anteriores, no a tener los dos a la vez (ojalá). Hay tiendas donde he empezado a ver los nuevos y de los otros hay tonos que ya no traen. Me dará pena si finalmente lo retiran, porque el negro azulado era sensacional. ¡Aunque a lo mejor el  nuevo es incluso mejor!. 

Izquierda: el que regala la crema. Derecha: el nuevo. Por supuesto; teniendo en cuenta lo bien que me iba el antiguo, lo probaré.


Respecto a la crema de manos, es una emulsión ultra-reparadora (las manos más delicadas y estropeadas la amarán) y de tacto super agradable, fresca, nada grasa y de absorción inmediata. Su activo de flor de algodón, con propiedades hidratantes y acondicionadoras, aporta elasticidad y suavidad a la piel con efecto inmediato. Gracias a su contenido en vitamina E antioxidante mejora el aspecto de la piel de las manos al instante, hidratándola en profundidad y dejándola con aspecto luminoso..

No sé qué llevará entre sus ingredientes, pero me atrevo a afirmar que hasta el momento es la mejor crema de manos que he usado nunca. 

Cumple todo lo que promete y se queda corta: la textura como gel es una gozada y fresca, huele fenomenal, es super suave, se absorbe enseguida y deja las manos como Dios. Nutre a lo bestia y dicha nutrición se siente durante todo el día, y no deja nada de sensación pegajosa o grasa. La anterior crema de manos que tuve, de farmacia, mira que era tremenda, pero ésta de Laiseven me gusta todavía más.

Sorprendente y alucinante producto. Teniendo en cuenta el irrisorio precio del tinte Nelly, al ver la crema de regalo pensé que no sería nada del otro jueves, y menudo sorpresón (aunque me pasó lo mismo con el propio tinte: años sin comprarlo porque no me fiaba al ser tan barato, hasta que lo probé y madre mía). Para que luego digan que en cosmética todo lo muy barato es malo.

Contiene 30 ml. Es tamaño mini, a diferencia de las cremas de manos tradicionales que suelen traer 50, 75 o 100 ml. Pero no lo veo negativo, todo lo contrario: es comodísima a la hora de llevarla en el bolso y usarla fuera de casa. Ahora mismo la alterno con una crema de manos de Yves Rocher cuyo envase es más grande: en casa me aplico la de Yves Rocher, y fuera de casa me llevo la pequeñita de Laiseven.

En caso de que terminen retirando ese tinte Nelly o que éste deje de regalar la crema, tengo claro que repetiría con ella. Hasta ahora no me ha parecido verla en perfumerías vendida individualmente, pero será cuestión de buscar.

NOTA: 10 / 10