Mis discos desmaquillantes favoritos son los de LIDL, Aldi, Carrefour y Consum. En verdad todos me van bien, salvo una única excepción que son los de Mercadona (horribles).
En Aldi venden dos marcas cosméticas propias: Biocura y Mildeen -ambas buenísimas-. Las cremas faciales y sobre todo las corporales de Biocura son fantásticas, y Mildeen tiene joyas como el agua micelar, el bálsamo labial o la crema de manos.
De Biocura utilicé estos discos desmaquillantes e iban de fábula, pero actualmente creo que ya no los venden y los han sustituido por los de Mildeen.
Quitando el cambio de marca, por lo demás son idénticos: paquete con dos envases de 100 unidades, 100% algodón y tan solo 1.25 euros.
Mantienen la textura suavísima pero firme y consistente: esto hace que no se "deshagan" y se partan al desmaquillar, como sí sucedía con los de Deliplus. Al igual que los discos de Biocura, retiran el maquillaje o suciedad de forma estupenda y se consigue una limpieza facial perfecta.
Son 200 discos (a dos usados al día, tengo discos para algo más de tres meses) por poco más de un euro, lo que unido a su gran calidad, suponen en mi opinión la mejor opción actual a la hora de comprar discos desmaquillantes. Los de Consum, Carrefour y LIDL también son tremendos y tirados de precio, pero traen menos discos.
NOTA: 10 / 10