jueves, 12 de enero de 2017

Look mítico de Megan Fox


Hoy voy a recordar este look de la diosa Megan Fox. Lo llevó durante el estreno de la película "La Conspiración del Pánico" en 2008, en Los Angeles. Tenía 21 años. 

Para mi gusto, es el MEJOR look que ha lucido en eventos de ese tipo. Nunca la he visto tan ESPECTACULAR (y mira que es difícil no verla así). Pero es que en estas fotos, Megan era de otro planeta.

No en vano, pertenece a la época en la que todavía no había empezado con sus dichosas e innecesarias operaciones de cirugía estética (sí se había hecho labios y probablemente alguna cosa más, pero aún le lucía la cara natural y no había empezado con ese no parar de operarse toooodo: bótox, pómulos, párpados, nariz, más labios, pechos y a saber qué más... como lleva años haciendo). Se ve que a la chica le gusta lucir artificial y desprenderse de ese rostro tan increíble que tenía, así como echarse 10 o 15 años más. Es que no concibo cómo se puede tener el rostro de estas fotos y operarse, en serio.

Físicamente, ésta fue la época de gloria de Megan. Actualmente sigue siendo pibón, pero no tiene nada que ver con cómo fue en estos años, que repito: no era de este planeta. 

Lució tipazo con ese vestido tan sexy: negro, corto, ajustado y con escote palabra de honor. Y el collar de turquesas le quedaba sensacional. Además, doy fe de que con pelo negro o muy oscuro el azul turquesa queda fantástico, ya sea en ropa o en bisutería. Yo soy FANÁTICA de ese color / piedra.

Otro de los puntos fuertes: esa melena oscura y ondulada que le peinaron de forma tan voluminosa, desenfadada y salvaje. Aportaba el toque sexy definitivo al look.

El maquillaje también es fascinante y ultra-favorecedor, con tonos marcados pero suaves para no recargar el resto del conjunto. El labial es precioso.

Lástima que Megan ya no va a volver a lucir así nunca más (ahora mismo solo tiene 30 años y podría haber seguido igual e incluso mejor, y si no mirar a gente como Katheryn Winnick o Pilar Rubio, que rozan los 40 y siguen diosas totales). "Vivan" las cirugías innecesarias y qué "lista" has sido, Megan.


La Megan actual (o la mujer de plástico)