domingo, 15 de enero de 2017

Dream Mousse Blush - Maybelline New York


Un clásico en mi vida, se me rompió el corazón cuando lo retiraron: el colorete en mousse de Maybelline New YorkLo lanzaron hace varios años, en 2005 aproximadamente, y hace unos 5 o más dejó de comercializarse para dar paso a nuevos: su sustituto fue el colorete en crema Dream Touch Blush (que tampoco está ya a la venta).

Dream Mousse Blush era un colorete encantador. Su pequeño y coqueto tarrito albergaba un producto maravilloso, pues esa textura mousse era fabulosa a la hora de trabajarlo. Facilísimo de aplicar, era perfecto para las que no tienen mucha maña o les da pereza usar pinceles. Se aplicaba y difuminaba con los dedos, aunque por supuesto, también podías utilizar brocha. Muy cómodo y práctico pues hacía posible la aplicación y retoques en dos segundos y tan solo con los dedos. Muy modulable la intensidad de color, dependiendo de la cantidad y pasadas que diéramos.

Quedaba PRECIOSO puesto. Mi tono favorito fue el "Mauve Magique" (foto inferior): su nombre engaña pues no era malva, sino un bellísimo rosa frambuesa que favorecía lo indecible. No quedaba brillante pero era muy luminoso. Tuve un par de tonos más, pero como el Mauve Magique, ninguno. Lo compré varias veces y le guardo muchísimo cariño.

Su punto flaco era la duración, al igual que el resto de productos mousse de Maybelline como la base y las sombras de ojos. En mi piel no aguantaba más de 4 horas. Aunque no me molestaba tener que retocar, y compensaba con creces lo maravilloso que quedaba puesto y lo práctico de su formato y facilidad de uso.

Costaba unos 8 euros. Actualmente todavía puede conseguirse en alguna página como Ebay, lo cual me he planteado en más de una ocasión. Hay coloretes mejores, pero la nostalgia me puede. OJO con los precios abusivos que piden por él en algunos sitios, aprovechando el tema del "coleccionismo" y que es un producto ya imposible de encontrar en tiendas físicas.

NOTA: 10 / 10