Últimamente no tengo suerte con los bálsamos labiales. Ya comenté el anterior que tuve (este), el cual me decepcionó bastante... y ha vuelto a suceder con el actual.
Soft Rosé de Nivea es un bálsamo "hidratante" y "nutritivo" con aceite de jojoba y extracto de rosa. Proporciona una humectación "intensiva" y "prolongada" dejando los labios suaves y tersos. Además, aporta un sutil brillo rosado.
Pues bien: al igual que el Liposan, este producto se me queda cortísimo a la hora de nutrir. En el instante de aplicarlo notas la capa húmeda e "hidratante" pero a partir de ahí, los labios están como antes de aplicarlo. Tiene una textura suave y agradable pero no se siente verdadera nutrición ni permanece en los labios. Es como no echarse nada.
Respecto al brillo rosado, es cierto que deja un leve toque de color... pero no me gusta porque es un rosa pálido que no me favorece en absoluto. De todas formas yo prefiero los bálsamos transparentes; cuando quiera color en los labios directamente los maquillaré.
Contiene 4.8 gramos y tan solo costó 1.50 euros en un Dealz, pero no compensa con esos resultados tan pobres.
Al igual que el Liposan, el Nivea lo he estado usando muchas veces cada día, para que se terminara pronto. Pese a ello, han sido 10 meses eternos con este despropósito. Por suerte lo he terminado hace nada. Claro que más tonta yo, porque para 1.50 euros que costó, me habría compensado más tirarlo y comprar otro.
Una pena, dado que Nivea es una marca que siempre me va fenomenal.
NOTA: 2 / 10