martes, 10 de enero de 2017

Long-Wear Gel Eyeliner - Bobbi Brown


Este producto me cambió la vida. O al menos, mi vida en cuestión de maquillaje.

Llevo años que para hacerme la raya negra me pasé a los delineadores en gel, debido a que los lápices no me duran nada y me dejan el negro poco intenso (salvo alguna honrosa excepción). Harta de esa situación decidí probar los novedosos eyeliner en gel cuyo formato es tarrito + pincel, y que aseguran dejar una raya ultra-intensa y durar todo el día como recién puestos. Probé, y desde entonces no puedo vivir sin ellos.

El gran pionero de los eyeliner en gel fue el de la prestigiosa firma estadounidense Bobbi Brown, y fue el primero que tuve. Desesperada por conseguir una raya negra intensa y duradera y animada por su excepcional fama decidí comprarlo, y bendito el día.

Es un delineador en tarrito que resiste al agua, sudor y humedad. Ultra-pigmentado, es muy fácil de aplicar y no mancha ni pierde intensidad. Se aplica con pincel específico para este tipo de delineadores. 

Gracias a este fantástico producto pasé de que la raya negra se me corriera enseguida, a llevarla como recién maquillada pasaran 4, 8 o 12 horas. Y queda HIPER-NEGRÍSIMO. Desde entonces ya digo que no me puede faltar un eyeliner en gel. 

Lo he comprado dos veces, y cunde de lo lindo: usándolo a menudo cada tarrito me duraba sobre los dos años. Contiene 3 gramos y cuesta 25 euros. Puede parecer caro en comparación con otros, pero teniendo en cuenta sus resultados y lo que dura, se amortiza con creces y al final resulta incluso barato.

Una cosa he de decir; y es que siempre amaré este producto por haberse tratado de mi primer eyeliner en gel. Pero resulta que con los años le han ido saliendo "alumnos" en otras marcas, y algunos le han llegado a igualar de pleno.

Yo estoy usando ahora mismo el eyeliner en gel de Maybelline -segundo bote que llevo, comentado aquí-, y en mi experiencia es igualito que el de Bobbi Brown. Y costando 8.45 euros -incluyendo el pincel, cosa que el de Bobbi no- en lugar de los 25 del de Bobbi, puesssss... El Intenza de L´Oreal (9-10 euros) no lo he probado todavía pero he leído opiniones que lo mismo: que es excelente y no notan diferencia entre ese y el de Bobbi.

Eso sí: pese a que actualmente existan eyeliners en gel excelentes y más baratos, yo tarde o temprano SÍ volveré a comprar el de Bobbi Brown, aunque solo sea por tema nostálgico. Resultados excepcionales aparte, ya digo que fue mi primer eyeliner en gel, y el primer producto con el que conseguí que la raya negra me quedara ultra-negrísima y permaneciera todo el día como recién puesta. Por ello le guardo amor infinito, y por supuesto, repetiré.

Ahora mismo tengo el de Maybelline en las últimas, y cuando lo termine estoy entre probar el de L´Oreal o comprar el de Bobbi.

NOTA: 10 / 10