miércoles, 25 de enero de 2017

Discos desmaquillantes - Kyrey (Consum)


Los discos desmaquillantes no tienen mucho misterio y la inmensa mayoría salen buenos... aunque es posible encontrar horrores como éstos de Mercadona, que se deshacen que da gusto.

A diferencia de esos, me encantan los de Carrefour y los de LIDL. Y a esos dos, ahora he de sumar los de Consum. Son de Kyrey; la cual es la marca blanca en cosmética de ese supermercado.

Son los que estoy usando actualmente, aunque como se ve en la foto, ya estoy a punto de acabar el paquete.

Al igual que los de Carrefour y LIDL estos discos son "duritos", consistentes. No se rompen ni se deshacen durante todo el proceso de limpieza, al tiempo que son suavísimos y retiran el maquillaje / suciedad a la perfección.

A falta de seguir probando discos de otras marcas tengo claro que con éstos de Consum repetiría, al igual que con los dos mencionados. No he usado más cosas de la marca Kyrey, pero ya digo que estos discos van perfectos.

El paquete contiene 120 discos que a mí me dan para entre tres y cuatro meses, y al igual que las otras marcas no supera el euro de precio. Fenomenal. 

NOTA: 10 / 10