viernes, 9 de diciembre de 2016

Sombra de ojos Aqua Matic - Make Up For Ever


Producto regalado el pasado mes de septiembre con una revista.

Aqua Matic es una sombra de ojos resistente al agua que asegura duración extrema. Tiene formato lápiz jumbo y también puede utilizarse como delineador de ojos, que es como la estoy usando yo.

Hará cosa de un mes terminé mi lápiz negro y la sombra con la revista me vino de perlas, ya que la dejé reservada para cuando lo acabara. Al igual que dicho lápiz, la estoy usando para hacerme la raya en momentos de mucha prisa y para entre semana, ya que cuando me arreglo siempre utilizo eyeliner en gel.

Pues bien: por mucho que sea de la prestigiosa firma profesional Make Up For Ever, me parece un producto normalito-regulero. No es horrible ni mucho menos, pero tampoco una maravilla.

Posee una textura muy cremosa y suave, y el color es divino recién puesto. Pero eso de "ultra-resistente" no sé de dónde lo han sacado, pues conforme pasan las horas el color se empieza a difuminar (muy especialmente en la raya inferior), hasta el punto de que puede llegar a desprender motitas y manchar la piel.

El tono es precioso: D-10 Diamond Black: gris oscurísimo casi negro con pequeños brillitos plateados. Lástima que con las horas pierda intensidad.

En el otro extremo del lápiz tiene una tapita que si la desenroscamos es un mini-sacapuntas que a mí me parece un horror: la sombra es tan blanda que al meterla y girar, éste se la "come". Y no le da una forma buena, más bien te gasta sombra sin más. Fatal. Total, que no lo uso nunca.

Es la leche que un producto profesional de gama alta ofrezca resultados tan simplones, y que yo tenga por ejemplo el eyeliner en gel de Maybelline con el que me dura la raya negra todo el día como recién puesta, costando 8 euros.

Por suerte solo aboné los 4 euros de la revista, porque llego a pagar los 23.50 que vale en perfumerías y estoy llorando hasta los restos. Toda una mañana recorriendo mil kioskos buscando la revista (agotadísima), para ésto...

De diario me hace el apaño para hacerme una raya rápida y simple para ir a la universidad, pero para un maquillaje currado no quiero este producto ni regalado, por mucho Make Up For Ever que sea. Espero que se acabe pronto...

Esperaba más de una firma así. Es el único cosmético que he probado de Make Up For Ever y me da igual su prestigio y que la usen en moda, cine y televisión, pues en concreto esta sombra me ha parecido muy limitada. Que una sombra de Bourjois o KIKO se empiece a emborronar a las 4 horas lo paso, ¿pero de una marca como Make Up For Ever?.

La apruebo porque por 4 euros le estoy dando uso diario para clase, y porque durante las primeras horas queda genial.

NOTA: 5 / 10