martes, 27 de diciembre de 2016

LipFinity Colour & Gloss - Max Factor


LipFinity Colour & Gloss de Max Factor es una nueva gama dentro de sus legendarios LipFinity (comenté uno aquí). He tenido varios LipFinity a lo largo de los años, y su fama como el labial permanente por excelencia está más que justificada. Fue la barra pionera en dos pasos (color + brillo) y larguísima duración, y a día de hoy sigue siendo la reina de los labiales fijos. 

Había una cosa que no me gustaba del LipFinity clásico, y era que la barra se dividía en dos productos: la de color, y el bálsamo transparente aparte. Prefiero cuando llevan el color y el brillo en el mismo envase, y así no tener que estar trasteando con dos barritas. Y esta nueva variedad del LipFinity es así, con las dos partes en el mismo producto. Genial.

Y en este LipFinity Colour & Gloss, el brillo no es el típico transparente sino que es color-color; bien para aplicarlo solo o encima del tono mate. Por lo que tenemos dos labiales en uno. El producto asegura aportar color y brillo multi-dimensional que dura hasta 10 horas, pudiendo aplicar ambos tonos juntos o por separado.

El brillo evidentemente no dura tanto, pero el color mate corroboro que sus mínimo 8 horas como recién puesto me aguanta. Y me ha resistido comidas. Es uno de esos casos extraños donde la publicidad se queda corta, pues yo juraría que más de 10 horas me dura.


Pero lo que me terminó de enamorar de este labial fueron sus dos colores. Me los probé en la tienda, en la mano, y no paré hasta que fue mío: es el 520 "Illuminating Fuchsia". Que no engañe el nombre (se lució quien le puso "fuchsia"): son dos rosas muy suaves y naturales, perfectos para diario. En las fotos puede verse cómo queda puesto. El color mate es un rosa beige muy bonito que realza el rostro infinitamente a la vez que queda discreto. Y el brillo es un rosa bebé muy dulce, no menos precioso también. El mate me gusta usarlo sin el brillo para diario, pero cuando me arreglo, ambos combinados quedan de alucine. Y el brillo por sí solo es idóneo para dar un aspecto espectacular pero suave a los labios, a juego con un maquillaje de ojos marcado.

No es de esos labiales dobles en los que te gusta mucho un color y el otro lo tienes echando telarañas: me chiflan los dos, y ya los estoy usando a destajo. Es un labial que debido a sus tonos tan bonitos, suaves y ponibles se le va a sacar partido infinito.

Entre los dos colores tan maravillosos y que la duración es apoteósica y su formato 2 en 1 tan cómodo, estoy FASCINADA con este producto.

De precio ronda los 10 euros en perfumerías.

NOTA: 10 / 10

Edito en diciembre 2018 para mencionar que lo acabo de terminar. Ha durado 2 años y poco, lo cual no está nada mal teniendo en cuenta que lo he usado sin parar (era seguramente el labial que más me ponía, y por las dos partes).