De Tulipán Negro he comentado varios geles de ducha, es la marca que uso siempre.
- Maravillosos: vainilla y macadamia, chocolate praliné, fresa y nata, candy fantasy, nube de algodón, sweet violeta, coco, sugar melon, unicorn marshmallow.
- Únicamente me han decepcionado: fresa y cereza, caramel toffee, leche merengada. Y ahora también, el de mandarina y lima.
El de mandarina y lima me huele algo cítrico, ligeramente a naranja... pero me resulta muy normalito, no me destaca nada. Ni noto la mandarina ni noto la lima. Que no huele mal pero me parece SOSO hasta decir basta, y no estoy acostumbrada a esto con los geles de Tulipán Negro. Tampoco siento que refresque y lo pillé en verano por ese motivo. Para mi gusto, el más fresco y veraniego de esta marca a día de hoy es el de melón: ese es una gozada usarlo en verano. Y cómo huele, madre mía.
Claro está, siempre es algo subjetivo: a mí ni fu ni fa mientras que a otra persona le chiflará, y viceversa. Pero yo con estos cuatro geles no repito, estando todos los otros.
Ahora mismo tengo también el Unicorn Marshmallow. A los dos les queda poca cantidad y cuando los termine quiero volver a usar el chocolate praliné, que es como ducharse con Nutella y es tan intenso, denso y profundo que ahora para época fría va genial.
Si no recuerdo mal lo debí pillar en Primor, y no llegó a 2 euros.
NOTA: 5 / 10

