Comenté dos peines Tangle Teezer, los primeros que compré: dos Compact Styler en los colores "Holo Hero" y "Pink".
Por cierto, el "Pink" lo acabé tirando. ¡Al limpiarlos, no meter en agua los Compact Styler!. Se cuela agua en el agujero del centro, queda dentro atascada (oyes el sonido), y luego siempre estaba soltando gotitas. Al final me harté y lo tiré. Desde entonces, el otro Compact Styler lo limpio con cepillito o bastoncito de oídos, siempre en seco. Los Tangle Teezer que son como un cepillo tradicional sí se pueden introducir en agua, pero los otros noooooo.
A día de hoy tengo tres Tangle Teezer: el Compact Styler "Holo Hero" en la otra casa, y aquí sustituí el Compact Styler "Pink" por el cepillo grande especial para pelo fino. Esos son los peines que uso a diario (según donde esté). Y aparte, tengo uno mini para llevar fuera de casa. Los peines Tangle Teezer han supuesto un antes y un después en mi cabello, y este pequeñito no es una excepción.
Se trata del cepillo Detangling Mini Hairbrush en suaves colores violeta y verde claro (super mono). Se indica tanto para cabello liso como rizado. Luego vi que venden otro pequeño para el fino, lástima. Pero bueno, ya compré luego el cepillo grande específico. Y el pequeño le va igual de bien a mi pelo liso y fino.
A partir de ahora si en el futuro tuviera que volver a comprar Tangle Teezer ya siempre cogeré los que son cepillo. Los tradicionales Compact Styler están genial y fueron mi estreno con esta maravilla de marca, pero pudiendo comparar con mis cepillos pequeño y grande, prefiero infinitamente los cepillos a los Compact Styler. Mucho más manejables gracias al mango, más cómodos, no hay que cerrarlos con tapa como los otros, y más fáciles de limpiar.
Respecto a cómo peina esta pequeña joya, remito a mi reseña de los Compact Styler ya que es igual de excepcional. Antes usaba peines baratos marca la pava y desde que descubrí Tangle Teezer a mi pelo no lo tocan ya otros peines. Es uno de esos rarísimos casos en cosmética en los que mucho bombo y mucha tontería, hasta que lo pruebas e inmediatamente ves que su fama incluso se queda corta.
Su diminuto tamaño es perfecto para llevarlo fuera de casa / viajes, que es para lo que lo uso yo. En casa me peino con el Tangle grande, y cuando salgo fuera me llevo el pequeño. Eso sí: nada impide que puedas usar el pequeño como peine único (sobre todo si tienes cabello corto). Aunque yo prefiero los grandes en casa, y reservar el enano para salidas o viajes.
Costó 12.72 euros en Amazon hace dos años y poco (el cepillo grande fueron 15). Puede parecer una pasada gastar eso en un peine, pero teniendo en cuenta sus resultados y que durarán años, a mí los Tangle Teezer no me parecen caros en absoluto. Acabo de mirar y ahora mismo tienen algunos colores del pequeño por 9 euros. Ay el fuchsia, porque ya tengo el mío, que si no...
Tras comentar los dos Compact Styler y el cepillo pequeño, ya solo me faltaría reseñar el cepillo grande.
NOTA: 10 / 10