miércoles, 22 de noviembre de 2023

Esmalte Color Riche ("Bling Bling Bang") - L´Oreal Paris

Esmaltes Color Riche he comentado uno ciruela, uno blanco, uno plateado, uno rojo, uno violeta y tres azules. Mención estrella para el plata, y sobre todo para el espectacular azul oscuro / violeta "Divine Indigo". Que para mi sorpresa, ha sido superado por este "Bling Bling Bang".

Se trata de un azul zafiro oscuro también con matiz violeta y que se caracteriza por tener glitter como joyitas. Alucinante lo chulo y llamativo que queda, y ayuda que tiene una cobertura fantástica, a diferencia de esmaltes glitter con los que tienes que dar mil capas para que queden como en el envase. Entre el deslumbrante efecto multi-brillos y la belleza del color, es un esmalte increíble y para noche / ocasiones especiales luce sensacional, aunque no quita para que pueda usarse en cualquier momento. A día de hoy es seguramente mi esmalte favorito entre todos los que tengo -igual empataría con el no menos chulísimo "Pink Luxe" de Barry M-.

La calidad, como siempre con estos esmaltes de L´Oreal: intachable. Para más detalles consultar mis reseñas de otros Color Riche.

Solo costó 1.50 euros en Dealz. Lástima que estas tiendas ya no existan al menos en mi zona, habiendo sido sustituidas por Pepco, donde ya no traen maquillaje liquidado de marcas famosas a 1.50 euros, como sucedía en Dealz. Anda que no les compré montones de cosas de marcas como Bourjois, Maybelline, L´Oreal, Rimmel London, Max Factor o Revlon. A ver si con suerte en Pepco terminan haciendo lo mismo.

 NOTA: 10 / 10