miércoles, 17 de febrero de 2021

¡Compraza en Primor de Elizabeth Arden!

El otro día fui a un Primor de por aquí, aprovechando que inauguraron tienda hace un par de meses y así la veía. Y "para variar" con esta franquicia, encontré chollazos únicos.

En esta ocasión me he llevado dos cositas de la prestigiosa Elizabeth Arden: un divino estuche rojo representando el logo de la firma y que contiene dúo de polvo bronceador / colorete, y una elegantísima barra de labios en el tono "Breathless". Productos que antes eran mucho más caros y que llevan descatalogados la tira de años, así que con razón los tenían a ese precio: ¡¡¡1.99 euros!!!. Vamos, que por menos de lo que cuesta una porquería de maquillaje mediocre, te llevas un producto de alta gama.

El polvo ya lo probé y sienta fantástico. La barra no, aunque el color es un precioso nude melocotón rosado que a buen seguro quedará fenomenal. 4 euros ambos ¡¡brutal!!. Los iré comentando próximamente.

Había más cosas de Elizabeth Arden en la cestita de productos liquidados: sombras de ojos a 3 euros, un colorete a 2, y más tonos de barras de labios también a 2. El colorete era muy bonito pero no me lo llevé porque tengo varios y prefiero ir gastándolos, aparte de que no me gusta el estampado de leopardo y así era su estuche. Y las otras barras de labios eran marrones que no me gustaban. Sí me he quedado dudosa con una de las paletitas de sombras en gris / negro, aunque no creo que la pille ya.


No es la primera vez que consigo algo de Elizabeth Arden en Primor a semejantes precios: hace tiempo compré esta paletita de sombras marrones también a 1.99 euros. Alucinante.