viernes, 5 de febrero de 2021

Colorete "Rose Gold" - Sleek


Este colorete siempre ha sido el más famoso de la marca Sleek (y seguramente su producto estrella), auténtico best-seller y uno de los coloretes económicos más populares ¡y con razón!. Prueba de su inmenso éxito es que si en perfumerías vas al stand de Sleek, siempre encuentras sus otros tonos de coloretes, pero "Rose Gold" con frecuencia está agotado.

"Rose Gold" se hizo famosísimo por ser -supuestamente- clon del icónico "Orgasm" de NARS. No estoy de acuerdo. Son rosas con brillo dorado, vale, pero de clones nada: "Orgasm" tiene la base mucho más rosada y el reflejo dorado es sutil. Mientras que "Rose Gold" es rosa coral, muy melocotón, posee un matiz más cálido. Además, el rosa es más intenso y pigmentado, y el brillo dorado también es más fuerte que en el de NARS.

Aunque como alternativa sigue siendo fenomenal si queremos un rubor rosa con brillo dorado, pues son 5 euros frente a los 35 del otro. Pero iguales no son ni de lejos.

Soy devota del "Orgasm" (lo tengo en tres versiones: polvo, crema y barra). Pero "Rose Gold" me encanta también. De hecho, para morenas me parece un colorete imprescindible: queda ESPECTACULAR sobre piel doradita y la realza y embellece lo infinito, debido a su matiz tan coral / melocotón fusionado con ese precioso brillazo en oro. Que le va a sentar fantástico a cualquier mujer, pero si sois morenas ya directamente es un colorete para desmayarse. Y si no lo sois pero os bronceáis en verano, no sería mala idea pillarlo para esa época. 

Al ser rosa-rosa y más suave, para pieles muy blanquitas igual recomendaría más el "Orgasm". No obstante, el "Rose Gold" también les sentará genial pues al igual que "Orgasm" es un rosado natural, todoterreno y versátil. Pero cuidado con él, ya que por el reflejo dorado tan visible puede quedar llamativo y quizá no sea un efecto que busquemos. Su brillo dorado es fabuloso, chulísimo, pero también muy potente (yo no tengo queja, me encanta). De cualquier forma, al aplicarlo puede modularse a la perfección y conseguir que quede muy suave y discreto. Vamos, que depende de las pasadas que demos y de cómo lo trabajemos.

De calidad es divino, pigmenta una burrada -recalco: delicadeza al aplicarlo- y dura todo el día puesto. El único negativo, pero no le doy importancia: suelta mucho polvo. Mi madre lo tiene y cuando lo utiliza deja medio lavabo lleno de motitas. Tampoco hay que olvidar que es un colorete de 5 euros, no de 40, y no podemos esperar una calidad 100% idéntica. Pero así en global y teniendo en cuenta que actualmente todos mis coloretes son de alta gama, afirmo que el "Rose Gold" no tiene nada que envidiarles.

Contiene 6 gramos, y el estuche lleva espejo pero no aplicador. Cuesta 5 o 6 euros, dependiendo de la tienda. Lo compré rebajado a 4.46 en Lookfantastic. A mi madre le encanta este colorete, ahora mismo es el que utiliza siempre, así que le pillé dos para que tenga de repuesto.

"Rose Gold" está en mi top de coloretes, y reitero que para morenazas es compra obligada. "Orgasm" es más suave y rosa, mientras que "Rose Gold" es más intenso y coral, y el reflejo dorado también es más potente. Si queremos una variante sutil y discreta elegiremos el de NARS, y si buscamos que se note -sobre todo el brillo dorado-, sin duda alguna el de Sleek. Preciosos ambos. Y repito que en verano con la piel bronceada, el segundo es una pasada.

NOTA: 10 / 10