martes, 19 de enero de 2021

Coloración permanente Palette Naturals - Schwarzkopf

Palette Naturals viene a ser la versión de Schwarzkopf del Color Sensational de Garnier: coloración permanente, mismo formato de cajita alargada y estrecha, regalo de pincel, genial precio de 3.50 euros... y muy poca cantidad de producto, y obligación de teñirte con bol y pincel.

Contiene ingredientes de origen natural y una equilibrada selección de pigmentos de color que mantienen los reflejos naturales del cabello: los negros intensos y castaños llevan manteca de cacao, miel los rubios, baya ártica los rojos, y aceite de coco para rubios extra-claros.

Es el tinte que llevo este mes, en negro azulado como siempre en mi caso (algún mes alterno con negro-negro). Y mucha "naturalidad" y bla bla, pero lo que yo busco al teñirme es obtener un negro lo más potente que pueda. Si no, para eso me dejaría mi castaño oscuro.

Promete color increíblemente natural... y TAN natural, porque este negro azulado no queda tan intenso como otrosEn menos de dos semanas ya deseaba volver a teñir: hasta febrero no lo haré y se me está haciendo eteeeerno. Nada que ver con el que me puse en diciembre, el Nutrisse, que hasta enero cuando retoqué con el Palette Naturals llevé el negro tan intensísimo y llamativo que parecía que me acababa de teñir. Con ese voy a repetir y más de una vez.

Regala un pincel. Odio estos tintes que no permiten realizar la mezcla y aplicación en la misma botellita (por suerte son poquísimos), lo cual me parece infinitamente más cómodo y rápido a la hora de teñir. El método del bol y pincel pfffff, si no hay más remedio vale, pero prefiero el otro.

Muy poca cantidad. Pese a que el cabello ya me llega por la tira del sujetador, siempre uso una caja de tinte y me da para todo, pero con éste faltó producto. Por suerte no se nota, debido a que al teñirlo todos los meses de azabache nunca se ve corte o diferencia entre negro y negro. Pero quien quiera emplear tono más claro y no tenga el pelo corto, o pilla dos cajas o tendrá un problema. 

No digo que sea horrible: mi pelo está bonito y bien brillante, solo que echo en falta más intensidad en el negro (a quien busque un negro suave este tinte le gustará). Pero yo soy muy maniática con eso y en mí me encanta el negro super intenso, y reitero que para llevar un negro flojo, para eso me dejo mi oscuro natural. 

En todo caso destaco que es barato y que deja el cabello muy brillante pero eso no es para mí señal de nada, dado que el pelo liso en negro intenso siempre brilla una burrada -si está cuidado-.

Costó 3.49 euros en Druni, y dudo mucho que vuelva a comprarlo. Igual otros colores dan mejor resultado y también depende de cada pelo, pero en mi caso, conozco tintes negros mejores. El 1 de febrero me vuelvo a poner el negro como Crom manda (y regreso a la botellita).

NOTA: 5 / 10


Nada que ver el Palette Naturals con el Palette genérico, el de toda la vida: éste sí me sigue yendo fenomenal y deja un negro azulado de ensueño, intensísimo y me dura intacto todo el mes.