sábado, 19 de diciembre de 2020

Esmalte de uñas Nail Lacquer ("Sphinx") - Bronx Colors



Conocía la marca suiza de maquillaje Bronx Colors de verla en Druni. No me llamaba la atención y nunca había probado nada, hasta ahora: me he estrenado con sus esmaltes de uñas. En esas bandejitas que ponen en Druni con productos liquidados a 1 o 2 euros encontré estos esmaltes. Había un montón de colores y me llevé tres que me enamoraron. 

Uno es "Sphinx": precioso violeta / púrpura -color del que soy fanática-. Aparte de la bellísima tonalidad, como esmalte me ha parecido bastante decente. Sin llegar a la calidad de otros aporta un acabado impecable, hermoso brillo, resultado uniforme y liso, buena cobertura de color, y reitero que me vuelve loca este tono. Una cosa que le agradezco es que al día siguiente el color sigue brillante e intenso, no como algunos esmaltes que muy brillantes y bonitos el primer día, pero con el paso de las horas o al día siguiente el brillo les desaparece completamente y se quedan mates y con el color debilitado, apagado.

Lo de "sin llegar a la calidad de otros" lo digo porque tengo esmaltes que me aguantan días como recién puestos, mientras que éste resiste perfecto el primer día pero al siguiente ya muestra algunos pequeños descascarillados. Ojo: no es nada exagerado y no sucede en todas las uñas, y al día siguiente pues lo retoco y ya está. Por un euro que costó, que aguante perfecto un día para mí ya es sobrado. Y recordar que siempre me pinto las uñas a pelo -nunca uso prebases ni top coat ni similares-.

Lo intolerable fue con aquellos esmaltes OPI, que siendo considerados "los mejores esmaltes del mundo", "provienen de los más renombrados salones de Hollywood", "aguantan 11 días intactos"...... bueno, ya puse fotos de mis uñas con ambos. Mucho renombre pero a mí me parecieron una chufa y los que tengo de Maybelline, L´Oreal, Bourjois o Revlon se los comen con patatas. Y sí, también éste de Bronx Colors.

Le pongo un 8, porque aunque salte algún trocito de esmalte al día siguiente, le valoro mucho que por un euro, el color y el acabado sean tan chulos. Ya comentaré los otros dos conforme los vaya usando.

NOTA: 9 / 10