miércoles, 7 de junio de 2023

Mascarilla facial Tropical Summer (pomelo) - Cien


Con la tontería ya tendré este producto mínimo un par de años y lo he usado poquísimo (como la otra que tengo de Sephora). Y es que con las mascarillas faciales soy muy pasota, es un cosmético que me parece 100% prescindible y puedo estar meses sin utilizar ninguna. Otra cosa son los aceites puros como los de coco, almendras, argán, oliva, ricino, etc etc: esos sí me los aplico muchísimo en rostro, y dan unos resultados que ya quisiera cualquier crema o mascarilla comercial.

En verano suelen traer a LIDL alguna edición limitada de cosmética veraniega (líneas Summer). La mayoría de artículos que he utilizado de su marca Cien me han ido fenomenal, así que me animé a probar algo de esta gama. Son varios productos, y aprovechando que hacía siglos que no tenía mascarilla facial decidí comprar una. Además, solo costaba ¡¡0.99 euros!!.

Había dos variedades: mango y pomelo. La mía es la segunda. Típica mascarilla hidratante sencillita que se orienta a todo tipo de pieles. Contiene ácido hialurónico, panthenol y extracto de fresa. Hidrata durante 24 horas y supuestamente ayuda a reducir arrugas causadas por sequedad. La textura es gel y huele muy bien, muy frutal. Se aplica 1 o 2 veces por semana y se deja actuar 5-10 minutos. 

Me recuerda a una parecida que comenté de Yves Rocher (siendo la de LIDL mejor y más barata). Al retirarla deja la piel radiante, luminosa, fresca y con un olorcillo a frutas / pomelo riquísimo. Aunque si ya tienes buen o muy buen cutis tampoco es que vayas a notar nada del otro jueves. Pero funciona de sobra y huele mejor, hidrata, refresca, el tubo es bonito y solo costó 1 euro: ¿qué más se puede pedir?. También me gusta que posee formato de toda la vida (tubos o tarros de 50, 75, 100 ml), no como estas mascarillas de sobrecito que tan de moda están ahora y que dan para un único o muy pocos usos.

Igual la vuelven a traer este verano, y si no, fijo que será alguna muy similar. ¡Yo a ver si me acostumbro y las que tengo las uso más!.

NOTA: 10 / 10