Desde julio no compraba en SHEIN y ya tenía monillo: me encanta esta tienda y si por mí fuera haría pedidos todos los días jaja (es broma... creo). Suelo realizar 4 o 5 pedidos al año, que yo creo que está bastante bien.
En realidad, pedido gordo de varios artículos hice el último en mayo. Lo de junio y julio es que ni lo cuento, ya que solo compré tres tonterías (había más cosas pero eran de hogar, cocina y decoración, y aquí solo pongo las de ropa y belleza).
- Brocha de maquillaje pequeña para bolso (Harry Potter): funciona de lujo y visualmente es divina. La uso para retocar fuera de casa el polvo mate. 3.21 euros.
- Bolso pequeño Harry Potter: precioso y bien cómodo, lo uso mucho. 8.43 euros.
- Set de piercings ombligo: decepcionada (inaudito con SHEIN) porque te pones uno y al principio genial, pero el color se va yendo y al final la bolita de arriba se queda plateada y la de abajo blanca. Por ese precio no se puede pedir más, pero es una lástima. 1.09 euros.
Eso fue en junio-julio, y ahora en noviembre ha caído lo siguiente. Poca cosa: la pieza importante y motivo del pedido ha sido únicamente la chupa motera (como buena metalera, siempre tengo una).
- Motera negra: la que tenía de Kiabi duró mil años pero ya pasó a mejor vida, y esta es la sustituta. 24.21 euros. EDITO: perfecta, compraza, igual que en fotos.
- Jersey rosa fuchsia: jersey normal y corriente pero ese color siempre queda fenomenal con pelo negro azulado, y por este precio no me pude resistir. 4 euros.
- 2 pantalones negro y azul oscuro: 6.23 euros cada uno. EDITO: igualitos que en foto, comodísimos y hacen megacuerpazo.
- Pinza grande para pelo con forma de flor: cómo no, la pillé en violeta. Nunca he usado una de éstas y en fotos quedan muy chulas, espero que me gusten. 1.18 euros. EDITO: me encanta, queda preciosa.
- Misma pinza en rojo oscuro: al igual que la violeta, con el pelo negro quedará de maravilla. 1.25 euros.
- Toalla secapelo para después del lavado: en la otra casa tengo una de Mercadona, y para la principal he comprado ésta. La de Mercadona la tengo más de 7 años y sigue yendo de fábula, a ver qué tal la de SHEIN. 1.20 euros. EDITO: va bien aunque es algo pequeña. La de Mercadona es más grande, cómoda y de mejor calidad.
- Peine violeta: me apetecía peine con estética oriental y estos son preciosos. Aparte, estoy algo aburrida de los Tangle Teezer, más que nada por lo aparatosos que son y cada vez que me peino tener que estar quitando y poniendo la tapa. Por eso quería volver a tener peine de toda la vida, más cómodo y manejable. 1.75 euros. EDITO: vuelvo a los Tangle, no hay color en cómo peinan unos y otros (los peines normales rompen pelos y los Tangle ni uno). Lo que voy a hacer seguramente con los Tangle es pasarme a los cepillos con mango.
- Peine pequeño para bolso: ídem. 1.30 euros.
- Gorro para dormir: a ver qué tal, nunca he usado uno. No quiero volver a dormir con el pelo recogido, pero suelto me molesta estar durmiendo y despertarme para acomodarlo. Por eso he pillado gorro, para poder dormir con el cabello suelto sin que me toque la cara ni que se desperdigue por la almohada. Dicen que estos gorros son buenísimos y que despiertas con el pelo de 10: yo solo sé que mientras me permita dormir sin tener que estar retirando pelo, le pondré un templo. 1 euro. Otro punto es que como fanática de la Historia y lo antiguo me hace ilusión probar gorro para dormir como las mujeres de épocas pasadas; esos gorritos de ganchillo, seda o tul que usaban en el siglo XIX, etc. EDITO: ya lo comentaré, es una maravilla. Compraré otro para la otra casa.