miércoles, 6 de noviembre de 2024

Uniq One (té verde) - Revlon Professional

He comentado el excelente spray sérum Uniq One en las versiones normal, coco y Celebration. Hoy le toca a la de té verde. Escribo esto con plasta de mayonesa en la cabeza: odio el olor, pero tela cómo se queda luego el pelo. 

Como siempre, cabello perfectamente desenredado y cuidado con Uniq One. Para características y beneficios del producto remito a esas reseñas, ya que todo es idéntico y lo único que cambia es la fragancia.

El de té verde huele muy relajante, oriental, "zen". Es un olor a hierbas sumamente elegante y agradable, y se nota el té verde. Creo que prefiero el de coco o el de loto pero éste no se queda nada atrás. Por eso los voy alternando todos: el producto siempre es el mismo, lo que cambian son los aromas. Y como llevo años fiel al Uniq One y es terminarlo y repetir y repetir, lo que hago es ir variando los olores.

El de té verde ya lo acabé y ahora estoy con el de loto en una casa, y en la otra tengo el nuevo de vainilla y jazmín. Son los dos que me faltaría por comentar. Al de loto le queda poquito y cuando lo termine probablemente vuelva a comprar el de coco. Pero vamos, que con el de té verde tarde o temprano repetiré también.

Desde que descubrí el Uniq One no he vuelto a usar sérums de supermercado (Garnier, Elvive, Pantene, etc etc). Es tontería, cuando por 7 euros tienes éste profesional e infinitamente mejor. Los otros me costaban 3-5 euros y es que no compensa. Ídem con los aceites comerciales: absurdo pillarlos de esas marcas, cuando por 10 euros tengo el incomparable Orofluido -y ese olor a vainilla y argán diooos, lloro cada vez que lo uso-. Que si me dijeras productos mucho más caros, pero concretamente estos dos de Revlon Professional (spray Uniq One y aceite Orofluido) es increíble lo buenos que son y al mismo tiempo con un precio tan asequible. Los tengo fijos en mi rutina capilar y mientras se vendan no dejaré de comprarlos.

NOTA: 10 / 10