Aquí reseñé este mismo colorete en el tono "Charming Rose". No me voy a extender con el marrón ya que todo es idéntico, solo cambia el color. Así que para detalles y características, consultar la reseña del rosa.
El marrón se llama "Natural Attitude" (justo ahora estoy escuchando "Attitude" de Sepultura, me corro) y es un tostado cálido suave. Al igual que el rosa, es colorete iluminador y queda radiante, favorece muchísimo. Tengo rubores mates pero siempre los preferiré satinados, con brillo. Con labiales y sombras me pasa igual: soy fan total del brilli brilli.
Y porque soy una obsesa de los tonos rosas en maquillaje, pero siendo morena de piel los coloretes marrones quedan insuperables. Debería ponérmelos más a menudo, pues raro es cuando no llevo colorete rosa o rojo.
Aparte de la grandísima calidad y resultados, me encanta que estos dos coloretes los tengo desde 2020 y la pintura del envase sigue intacta, no se ha borrado ninguna letra ni el logo de Wonder Woman (motivo de su compra). Por el contrario, los dos labiales que tengo de esta misma colección, a esos sí se les han ido completamente las letras doradas. Pero los coloretes, intactos.
Producto 10 para cualquier comiquera / fan de Wonder Woman. Y si no te van los cómics da igual, ambos coloretes quedan de cine. Había un tercer color pero ese no lo compré por estar agotado.
NOTA: 10 / 10