Llevaba años sin utilizar discos desmaquillantes Deliplus por parecerme nefastos: comenté estos en 2015, y estos en 2021. Yo compré los de 2015 y de lo malos que eran prometí no volver a pillar discos de esta marca. Pero en 2021 mi mami sin saberlo compró los otros y resultaron incluso peores. Desde entonces ya sí que no quería discos Deliplus ni en pintura, yendo tan bien los de LIDL, Aldi, Carrefour, Consum... cualquiera menos los de Mercadona.
Ahora mismo tengo unos de Aldi, y genial. Hasta que la semana pasada probé por curiosidad éstos que tiene mi madre en casa. ¡¡Y bueno, bueno, qué pedazo de sorpresón!!.
Se trata de discos desmaquillantes ovalados y muy grandes. Nunca había usado discos con esta forma y tamaño, siempre redondos y pequeños. Pues son una MARAVILLA, flipo, dada mi experiencia con discos Deliplus. Su tamaño tan generoso hace que la limpieza facial sea mucho más rápida: con muy poquitas pasadas tienes toda la cara 100% limpia de maquillaje o suciedad. La forma ovalada es principalmente cuando están doblados en la bolsa, pero cuando los sacas son más bien redondos. Lo que destaco es eso, el gran tamaño que los hace tan comodísimos de usar, facilitando y acelerando la limpieza. Y son super suaves.
Primordial: el gran defecto de los anteriores discos aquí no sucede. Son firmes y no se deshacen ni se parten ni se despeluchan -en la reseña de 2021 puse fotos-. Estos mantienen la forma y consistencia desde que los sacas del paquete hasta que terminas el desmaquillado, así que fenomenal.
Contiene 100 discos y son 100% de algodón. Cuesta 1.50 euros. Qué tiempos cuando un paquete con 120 o 150 discos desmaquillantes costaba 80 o 90 céntimos.
Así sí, Deliplus. Menuda diferencia con los discos de antes.
NOTA: 10 / 10