De The Fruit Company soy muy fan de sus productos con olor a fresas con nata. Me es difícil probar otros aromas en esta marca, debido a que siempre repito y repito con el mencionado: he tenido la colonia (dos veces), el gel de ducha (dos veces), la crema de manos (dos veces) y el jabón mousse de manos. Todos comentados en el blog.
Bueno, pues por fin me animé a probar otro aroma distinto al de Fresa Nata. Y gloriosa la hora.
Se trata de la colonia Nube de Colores. Mira que me chifla la Fresa Nata, pero la Nube de Colores me gusta incluso más!!!!. Huele a las golosinas esponjosas de nubes y de nuevo han clavado el olor de forma increíble, ME ENCANTA. Tiene notas de fresa, vainilla, caramelo y Haba Tonka. No se puede describir, hay que olerla en persona. Es super fresca, a la par que intensísima e infinitamente dulce. Sin el menor rastro de pestuzo a alcohol, ya digo que huele 100% a golosinas de nubes. Por supuesto, si no te gustan las fragancias golosas y dulzonas porque te empalagan, huye de ella. Pero si como a mí te vuelven loca este tipo de olores en colonias y perfumes, la Nube de Colores es imprescindible.
Ojalá permanezca a la venta de forma indefinida, aunque no soy optimista: me da que es una edición temporal ("Candy Edition"). Hay también de Osito de Gominola, Chicle de Fresa y Algodón de Azúcar. Tengo la de chicle para después, y también huele "poco" bien.
Al igual que la Fresa Nata, contiene 40 ml y viene en un coqueto y pequeño envase. Puede parecer poca cantidad, pero a mí una colonia de esta marca me llega a durar un año o más.
Cuesta entre 3 y 3.95 euros dependiendo del sitio. Hace nada la terminé y ahora como colonia de diario empiezo una de Wonder Woman y la alternaré con la Chicle de Fresa, y cuando las termine, si vuelvo a ver la Nube de Colores se vendrá a casita.
NOTA: 10 / 10