He mencionado más de una vez el grato descubrimiento que me supuso la marca polaca Ziaja: todo lo que pruebo me va de maravilla. El champú y la mascarilla de leche de cabra, la crema de manos de leche de cabra, el limpiador facial cremoso de leche de cabra, el champú y la mascarilla de manteca de cacao, y el champú de cachemira. Hace poco terminé el último.
El champú con proteínas de cachemira y aceite de amaranto hidrata y fortalece el cabello normal, fino, delicado o seco. Limpia suavemente el pelo y cuero cabelludo, y aumenta su volumen. Acabado ligero y suave al tacto.
La crema es de color rosa y huele a gloria bendita, siendo uno de los champús con mejor olor que he descubierto en los últimos tiempos. Ultra femenino, delicado y floral, me huele mogollón a rosas. Es una fragancia elegantísima y refinada que recuerda a perfume caro. El champú de manteca de cacao de esta marca también huele muy bien, pero nada que ver con la elegancia del de cachemira. Solo por el olor volvería a comprarlo.
Como champú, perfecto. Para cabello normal sin problemas va sobradísimo. Obviamente si lo tienes estropeado, seco o muy seco, quemado, decolorado, con mechas etc, tendrás que irte a productos más tratantes e intensivos. Que oye, igual funciona de maravilla sobre pelo machacado, pero por experiencia de cuando me decoloraba y se me quedaba destrozado, yo me iría a champús más específicos (y por desgracia, generalmente más caros). Pero si tienes el cabello bien y poco o nada exigente, champús como éste irán de fábula.
Contiene 300 ml. Algunos champús de Ziaja llevan 400, como el de cabra y el de cacao. Costó 2.26 euros en Amazon.
Hay también mascarilla por 3 euros y poco, igual la pruebo más adelante. Las de cabra y cacao me salieron muy buenas.
NOTA: 10 / 10