En esta ocasión se trata del labial Meet Matte Hughes. Es el típico líquido de pincelito, mate y fijo. Ofrece color intenso, suavidad aterciopelada y duración extrema al tiempo que aporta un acabado mate impecable y sin brillo (como con cualquier labial mate, opcionalmente podemos ponerle brillo encima).
Como siempre con The Balm, gloria los envases con imágenes vintage que son amor si te apasiona el cine clásico, lo pin-up... En los Meet Matte Hughes tenemos a una pareja compartiendo una bebida mientras se miran muy cucamente.
Adquirí los colores "Sentimental" (rosa fuchsia), "Charming" (rosa amarronado) y "Loyal" (rojo). Perfectos los tres, el fuchsia y el rojo quedan intensísimos y el rosa marrón es ideal para looks más discretos. La calidad es sobresaliente y cumplen todo lo que prometen: mate precioso, textura sedosa y quedan fijos 100% y no se mueven en horas y horas, aunque coma o beba.
Por desgracia, hace poco tiré los tres debido a que olían fatal. Me ha ocurrido con más cosméticos y ya lo dije alguna vez: cuidado al comprar maquillaje en liquidación que lleve siglos a la venta y tenga base de crema o aceite, pues puede estar estropeado. Te sale regalado, vale, pero no compensa si luego lo terminas tirando porque está en mal estado o huele a infierno. Estos labiales funcionaban de maravilla pero ese olor a rancio era horrible y claramente denotaba que no estaban bien. Al menos los usé un tiempo, y la verdad es que por ese precio los amorticé de pleno.
Todavía venden algún Meet Matte Hughes en tiendas, a entre 14 y 20 euros. A mí me costaron 1.99 cuando la liquidación en Primor, de sus 16 originales.
NOTA: 10 / 10