lunes, 20 de noviembre de 2023

Barra de labios Ultra Slick, tono "Dashing" - Absolute New York

No conocía la marca Absolute New York hasta que vi este labial en Primor, en el estante de productos liquidados. Me gustó tanto el color que me lo llevé, y encima solo costó 1 euro.

Se trata de la barra de labios Ultra Slick. Es muy suave, cremosa, hidratante y con acabado satinado, y qué maravilla mi color: "Dashing" es un intenso y vibrante rosa violeta / magenta que queda espectacular. Para mí que me vuelven loca esos tonos en maquillaje, este labial es gloria. Y aunque parezca tan violeta en fotos en realidad es más rosa (foto abajo), haciendo de él un color muy ponible.

No veas qué sorpresa por 1 euro, ya que su calidad es excelente. Igualito que mis labiales de marcas famosas, y es más: no noto diferencia entre éste y barras que tengo de firmas como Dior, MAC o Urban Decay.

El envase negro es robusto y elegante, y si compramos más de un tono los distinguiremos a la perfección, pues en el extremo de la tapa lleva una banda con el color del labial.

Barra de labios buenísima con un color chulo chulo, y a ese precio ¿qué más se puede pedir?. Una pena que sea totalmente desconocida, pero si la veis en Primor u otra tienda a ese precio y os gusta algún tono, ni os lo penséis.

NOTA: 10 / 10