No conocía la marca Absolute New York hasta que vi este labial en Primor, en el estante de productos liquidados. Me gustó tanto el color que me lo llevé, y encima solo costó 1 euro.
Se trata de la barra de labios Ultra Slick. Es muy suave, cremosa, hidratante y con acabado satinado, y qué maravilla mi color: "Dashing" es un intenso y vibrante rosa violeta / magenta que queda espectacular. Para mí que me vuelven loca esos tonos en maquillaje, este labial es gloria. Y aunque parezca tan violeta en fotos en realidad es más rosa (foto abajo), haciendo de él un color muy ponible.
No veas qué sorpresa por 1 euro, ya que su calidad es excelente. Igualito que mis labiales de marcas famosas, y es más: no noto diferencia entre éste y barras que tengo de firmas como Dior, MAC o Urban Decay.
El envase negro es robusto y elegante, y si compramos más de un tono los distinguiremos a la perfección, pues en el extremo de la tapa lleva una banda con el color del labial.
Barra de labios buenísima con un color chulo chulo, y a ese precio ¿qué más se puede pedir?. Una pena que sea totalmente desconocida, pero si la veis en Primor u otra tienda a ese precio y os gusta algún tono, ni os lo penséis.
NOTA: 10 / 10