La marca de higiene y cosmética Queray pertenece a Laboratorios ANFI, sitos en Archena (Murcia). En breve estaré allí, concretamente en mi adorado Balneario de Archena al que voy todos los años.
No había probado nada de Queray, hasta que mi mamma pilló este jabón. Se trata del jabón de manos "Wild and Free" que pertenece a la colección "Furgo". Cada jabón tiene un envase bastante atractivo, con simpáticos dibujos de furgonetas estilo hippies. Los aromas son piña y coco, canela, fresa y frutos del bosque.
Es un jabón líquido cremoso con agentes humectantes y acondicionadores. Mantiene la piel limpia, hidratada y suave al tiempo que respeta su PH. Contiene glicerina.
Dice poseer un increíble perfume a canela... y se queda corto. Como jabón de manos pues otro sin más, no tiene ningún misterio y realiza su función perfectamente (limpiar las manos). Pero el olor, de verdad que es para caerse al suelo. Es como lavarte las manos con canela pura, dan ganas de comérselo. Y menuda fragancia a canela o galletas se queda en el baño. Huele a canela tal cual, mega intenso, dulce y riquísimo, y sin rastro de pestuzo a alcohol o químico. Antes tenía el jabón de fresa y nata de The Fruit Company, y el de Queray no tiene absolutamente nada que envidiarle.
Contiene 500 ml y costaría poquísimo, entre 1 y 2 euros seguramente.
No sé cómo serán otros productos de Queray / ANFI, pero muchas gracias a sus fabricantes por este jabón y cómo han clavado su alucinante olor.
NOTA: 10 / 10