miércoles, 15 de noviembre de 2023

Colorete Princess (Moana) - I Heart Revolution


No iba a comprar nada más de la fantástica colección Disney de I Heart Revolution, y al final cayó el colorete de Moana. Se unió pues a mis paletas de Aladdin, Mulan y La Sirenita, a los iluminadores de Aladdin y La Sirenita, y al polvo fijador de Mulan.

Y menuda compraza, qué preciosidad de producto. Imprescindible para amantes de los coloretes rosas con brillo dorado tipo el "Orgasm" de NARS. Yo soy adicta y tengo el de NARS en tres formatos (polvo, crema y barra), además de otros rosas dorados como el "Rose Gold" de Sleek, el "Hot Mama" de The Balm, el "Rose d´Or" de Bourjois, o uno de Tarte que viene en el set 9 Ways to Shine Cheek Wardrobe. Es increíble cómo favorece esta tonalidad, y si eres morena de piel, ese reflejo / brillo dorado queda que flipas.

El de Moana externamente es como mis iluminadores de La Sirenita y Aladdin: mismo formato y diseño, cambiando colores y dibujos evidentemente. Y que éste es colorete, no iluminador. Para detalles del envase consultar mis reseñas de esos iluminadores, pues todo es igual.

Resulta llamativo que no pone "Moana" sino "Princess", a diferencia del resto de productos de estas colecciones donde sí viene el título de cada película. Debieron tener problemas de derechos, e igual tuvo que ver con aquel cambio de nombre que sufrió esta peli en algunos países ("Moana" o "Vaiana").

El rubor es rosa melocotón con brillo oro, similar al "Orgasm" (ÉSTE SÍ, no como otros coloretes de los que se afirma que son "clones" idénticos del Orgasm cuando se parecen en el blanco de los ojos). Y no digo que el de Moana sea igual porque no lo es, pero sería uno de los más parecidos. Tengo ambos y los he comparado y el de Moana se parece bastante, dentro de que el de NARS no es tan melocotón sino más rosa rosa, y es más claro y suave. El de Moana es más intenso y pigmentado.

La calidad: cero purpurina, reflejo precioso, bellísimo color y acabado, me dura todo el día puesto... no noto ninguna diferencia entre éste y mis coloretes de 40 euros.

Te guste o no Moana, es un colorete PRECIOSÍSIMO y una alternativa excelente y baratita a NARS si te chiflan los coloretes rosas dorados. O como yo, tienes los dos.

Contiene 6.9 gramos y lo compré en abril en Amazon por 8 o 9 euros.

NOTA: 10 / 10

 
Comparación entre el de Moana y el "Orgasm"