Desde que descubrí esta tienda el año pasado, en tema ropa he hecho diversos pedidos a Shein, y era cuestión de tiempo que acabara probando su maquillaje (marca SHEGLAM). Me estrené con la colección de la película "La Novia Cadáver" y compré la paleta de sombras, tres sombras sueltas, el iluminador, un labial, y el bálsamo que en el envase incluye el anillo de boda de Emily -¡lo puedes extraer y ponértelo!-.
Es ALUCINANTE el nivel de detalle y lo chulísima que es esta colección. Ya iré comentando las otras cosas, hoy le toca a la paleta.
Su característica estrella es que viene forrada en encaje blanco con bordados que emula el vestido de novia de Emily. Qué bonita ¡y original!. Mira que tengo paletas con diseños preciosos, pero esto de venir forrada como si fuera un vestido, qué puntazo tuvieron. Solo viene forrada por delante, por detrás es plástico negro. Y lo "malo" de esta paleta: mucho cuidado con tener las manos sucias y tocar la tela blanca. Cada vez que voy a usarla me aseguro de tenerlas limpísimas y aun así procuro no tocar lo blanco y siempre la cojo por la parte negra de atrás. Es que menuda lástima como se manche, y claro, al ser blanco y tela, hay que ir con ojo.
Como digo, los detalles están cuidadísimos. En la caja donde viene tenemos la imagen de la portada de la peli (Victor y Emily). Dentro de la paleta hay un espejo con bonitos relieves y dibujos en los bordes. Las letras y dibujos son preciosos por el azul en contraste con el negro, y por supuesto todo con el estilo gráfico de la película. Entre el negro, el azul noche, las letras y los colores de las sombras es una paleta con un punto muy nocturno, gótico y fantasmal, me encanta. Sin duda quisieron plasmar la atmósfera de la peli (justo eso: nocturna, gótica, fantasmal) y lo consiguieron de pleno.
Algunas sombras tienen dibujos en relieve de las mariposas de Emily. Y qué chulada la sombra negra, la cual lleva grabada en blanco la cara de uno de los esqueletos. Una lástima, pues en cuanto pasas el pincel el dibujo se va esfumando y al final solo queda negra. Pero vale la pena, porque no veas qué calidad de sombra negra negrísima (no noto diferencia entre ella y mi "Carbon" de MAC, por ejemplo).
Una vez te recuperas del orgasmo estético, pruebas las sombras y madre del amor hermoso. No esperaba esta calidad en el maquillaje de Shein, y de hecho, no noto ninguna diferencia entre las sombras de esta paleta, a las de mis paletas de 30, 50, 70 o 100 euros. Brillo, textura, suavidad, pigmentación, duración, acabados: todo es PERFECTO y recalco que parecen sombras de alta gama. Tengo
paletas baratitas de marcas como Revolution y Mad Beauty con las que sí
noto diferencia con mis paletas más caras, pero con ésta
de Shein es como si me maquillara con Huda Beauty,
Tarte, ColourPop, Urban Decay, Too Faced, etc. Quien me lo iba a decir.
Como el resto del maquillaje / sombras de Shein sean de calidad similar, tela.
Salen unos ahumados de noche que me dejan con la boca abierta (suma que soy fanática de ahumados en azul oscuro, gris, negro, plata y tonos fríos; justo los de esta paleta). Me encantan las brillantes, las grises, las plateadas, la negra, y con la azul "Emily" directamente me desmayo. Esa, una plata y la negra las utilicé este Halloween y me salió un pedazo ahumado negro y azul oscuro que es acordarme y llorar. Y no solo vale para sombreados fuertes esta paleta: en mi cumpleaños la usé a mediodía para un ahumado suave en gris y beige y también quedó fabuloso.
- "Wedding Day": blanco plata brillante
- "Everglot": marrón beige claro mate
- "Butterflies": gris violáceo brillante
- "Victor": gris azulado mate
- "Dreary": gris satinado
- "Emily": azul noche brillante con reflejo violeta
- "Hopscotch": azul oscuro mate
- "Victoria": plata vieja brillante
- "Nouveau Riche": plata intenso muy brillante
- "Van Dort": beige grisáceo mate
- "Barkis": gris amarronado mate
- "Land of the Dead": negro mate
Una paleta ESPECTACULAR, tanto por su original y hermoso aspecto con el vestido de boda de Emily, como por la sorprendente calidad de las sombras y los tremendos ahumados que salen. Como tengas una fiesta, salida o cena, maquillarse los ojos con esta paleta es sinónimo de arrasar.
¡Y encima tiene un precio de verdadera risa! esta maravilla solo cuesta 9 euros, y ahora mismo la tienen a 7.20. A mí con descuento se me quedó en 7.62 cuando la compré en julio.
Imprescindible para amantes de sombreados en tonos fríos, y ya no digo nada si te gusta esta fascinante película, la leyenda en la que se inspira, lo gótico...
NOTA: 10 / 10